Chris Jericho y los celos de Tetsuya Naito hacia él
 

Chris Jericho y los celos de Tetsuya Naito hacia él/ IWGP Intercontinental Champion Chris Jericho, habló con NJPW para discutir de varios temas en el camino hacia Tetsuya Naito en Wrestle Kingdom 13 el 4 de enero. A continuación, algunos de los aspectos más destacados que Planeta Wrestling, la web número uno sobre wrestling en español, te trae traducidos al castellano:

Chris Jericho y los celos de Tetsuya Naito hacia él

«También quiero decir algo más sobre Naito, no niego sus habilidades, es un luchador tremendo, tiene un gran personaje. Está lleno de confianza, lleno de arrogancia, vende mercancía. Es el paquete completo. El Lo único que no tiene es lo que tengo: la experiencia mundial. Parece pensar que es algo malo. Tengo experiencia mundial, parece hacer bromas diciendo que tengo todos estos diferentes campeonatos y títulos. Todavía creo que está celoso porque la última vez, Kenny Omega vs Chris Jericho fue un mejor combate que Okada vs. Naito. Vendió más entradas.

«NJPW World en los EE. UU. Subió un 60% no por Naito, sino por Chris Jericho. Entonces, entiendo los celos, entiendo el hecho de que desea poder ser yo y eso está bien. Creo que confunde los dos. Confunde el hecho de que Jericho es un nombre más grande, un mejor intérprete más aclamado por la crítica, más trofeos, más títulos, más camisetas, más muñecos, más figuras de acción, más videojuegos, más tarjetas de chicle. ! Bolas de boliche de Chris Jericho, lentes de Chris Jericho, barras de helado de Chris Jericho. Todas esas cosas son reales, es verdad «.

Queriendo superar su actuación en Wrestle Kingdom 12 contra Kenny Omega:

«La última vez, Kenny y yo robamos el show en el Tokyo Dome, tuvimos el mejor combate, como Shawn Michaels y yo en WrestleMania XIX. Cuando tienes un evento tan grande como Wrestle Kingdom o WrestleMania, cuando puedes tener el mejor combate del show, el mejor combate, es un momento muy especial. Llevar ese combate de un partido normal a un combate legendario, uno que nunca puedes olvidar. Ese es siempre el objetivo, estar a la altura del tremendo rendimiento de la última vez. en Wrestle Kingdom 12. A veces no funciona así. Siempre lo intentas, pero para mí lo más importante es seguir siendo el campeón intercontinental de IWGP, obtener otra gran victoria, obtener otra gran actuación y continuar con mi objetivo final. de ser el IWGP World champion.

 

«Ya sea contra Kenny Omega, contra Tana, Okada, contra quien sea. El campeonato intercontinental es muy importante, lo sostuve 9 veces en la WWE, pero el más importante es el campeonato mundial. Tenía que ganar el campeonato intercontinental y convertirme un gran campeón IC en la WWE que da el siguiente paso para convertirse en campeón del mundo. Es lo mismo que con IWGP. Me siento muy honrado de ser el campeón IC, el segundo campeonato más importante de la compañía. tener otra gran actuación en el Tokyo Dome y luego fijarme en el campeonato mundial IWGP «.

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"