Varias superstars de WWE piensan que el push de Nia Jax viene por haber lesionado a Becky Lynch
 

Varias superstars de WWE piensan que el push de Nia Jax viene por haber lesionado a Becky Lynch

Nia Jax tiene una tonelada de odio por parte de los fanáticos por lastimar a Becky Lynch y en este momento, no hay un retorno establecido por WWE para el regreso de Becky Lynch, ya que tiene una conmoción cerebral grave. No hace falta decir que la WWE está aprovechando este odio al igual que hacen todo lo que pueden. Pero este push para que Jax salga de lastimar a The Man podría ser especialmente molesto incluso para los que están en el backstage en la compañía.

Dave Meltzer señaló en el Boletín informativo de Wrestling Observer que el pensamiento en el backstage es que “Jax no es una estrella mucho más grande y recibirá un push mayor debido a eso”.

 

Aparentemente hay dos tipos de pensamiento en el backstage sobre toda la situación de Nia Jax. Algunas personas piensan que es una luchadora profesional y esto está en línea con el negocio. Por lo tanto, si atrae el odio y es lo mejor para el negocio, entonces es comprensible dado el historial de cómo las promociones normalmente han atraído dinero. Pero la otra mentalidad detrás del escenario no es demasiado buena para Nia Jax.

“El otro es recompensar a alguien, básicamente por haberlo hecho mal y haber lastimado a alguien y haberlo dejado fuera de un PPV y el combate más importante de ese programa y de su carrera”, informa Dave Meltzer. Esto, por supuesto, se amplifica por el número de veces que Nia Jax parece haber hecho esto en el pasado al ser imprudente en el ring e hiriendo a sus oponentes. Después de todo, Becky Lynch se lesionó con un puñetazo directo de Jax durante un ángulo que ni siquiera era un combate y no tenían toda la atención en el ring, pero Nia golpeó a Becky con toda su fuerza de todos modos.

Los errores ocurren en el ring de lucha profesional y eso es un hecho inevitable. Pero aparentemente hay una cantidad de personas en backstage que creen que Jax está siendo recompensada injustamente en este escenario, cuando eso podría ser lo último que necesita en este momento.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.