Resultados de CMLL desde Arena México el 23 de Noviembre

PRIMERA LUCHA

La afición mexicana pudo atestiguar el gran festejo del 40 aniversario de Máscara Año 2000, la cual se efectuó en este Viernes Espectacular, que inició con una confrontación en relevos sencillos, donde ESPANTO JR y AKUMA se impusieron sobre SÚPER ASTRO JR y ORO JR, tras arrancarles la rendición en la primera y tercera caída. La letalidad de esta pareja rudísimos fue tanta, que los técnicos resultaron fuertemente lastimados.

SEGUNDA LUCHA

Torreón y Oaxaca unieron fuerzas frente a Japón en el segundo encuentro de la noche, que resultó protagonizado por BLUE PANTHER JR, BLACK PANTHER y FUEGO. Sus contrarios, OKUMURA, KAWATO SAN y UNIVERSO 2000 JR tenían grandes posibilidades de ganar, ya que, tras atacar al capitán, de inmediato se adjudicaron con la ventaja; pero el trío científico interrumpió su festejo, y de forma trepidante conseguían emparejar el marcador, para que finalmente, con una ejecución sobre el Tifón de Osaka, el triunfo absoluto corriera a su favor.

TERCERA LUCHA

Con el sello de gladiadores espectaculares, TITÁN, TRITÓN y SOBERANO JR se hicieron presentes en el ring sagrado para medirse ante LUCIFERNO, VANGELLYS y DARK MAGIC; la gran agilidad de los científicos dominó desde la primera caída, cuando con un tornillo y una plancha, arrebataron la ventaja. Aunque hubo reacción intermedia por parte de los rudísimos, el trío científico retomó fuerzas, y con una palanca al brazo de capitán a capitán, la victoria y la ovación cayeron en sus manos.

EVENTO ESPECIAL

La aparición de tan aclamados gladiadores hizo retumbar la México Catedral durante el evento especial, cuyos protagonistas fueron MÍSTICO, CARÍSTICO y VOLADOR JR; quienes, con un Canadian Destroyer de capitán a capitán, de inmediato conquistaron la ventaja. Por otro lado, la letalidad nata de PENTA 0M, MEPHISTO y EPHESTO salió a flote, y emparejaban las caídas con una desnucadora sobre el seminarista de los ojos blancos; sin embargo, un golpe de suerte y gran esfuerzo del ágil trío científico les trajo buenas nuevas, cuando arrancaron la rendición a toque de espaldas y se adjudicaron con el triunfo definitivo.

Tras esto, KING PHOENIX y CAVERNARIO se enfrentará en mano a mano el próximo viernes para disputar el prestigiado trofeo.

 
LUCHA SEMIFINAL
La gran final del torneo Leyenda de Plata 2018 tomó lugar en el evento semifinal. Una batalla en mano a mano juntó a BÁRBARO CAVERNARIO y KING PHOENIX a en un mismo cuadrilátero. La sed de triunfo invadió por completo el ring sagrado, por lo que desde el inicio, se convirtió en un combate reñido. La primera caída fue conquistada por “The MexaKing”, quien mostró su preparación tras aguantar todos los castigos impartidos para doblegar a su oponente; sin embargo, el Hombre de las Cavernas no se quedó atrás, y ejecutando acciones de un completo rufián consiguió nivelar el marcador; para que finalmente, con “La Cavernaria” dejara inmóvil a su rival, y se llevara la victoria y el trofeo de este gran certamen.
LUCHA ESTELAR

La entrega del reconocimiento por 40 Años de Trayectoria para MÁSCARA AÑO 2000 fue la acción que dio paso al encuentro súper estelar, donde El Macho de Lagos se acompañó de sus sobrinos SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO para medirse en una batalla en relevos atómicos ante ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA, GRAN GUERRERO y TEMPLARIO, donde su furia estalló desde la primera caída, cuando con la “Catapulta Dinamita” los integrantes de La NGD, trajeron la ventaja a su esquina.

No fue una contienda nada fácil, pues la rudeza de los Guerreros Laguneros se vio en todo momento, y en la segunda caída tomaron el timón; pero finalmente, con las artimañas de un gran rudo, el Padre de Más de Veinte, apoyándose del encordado consiguió mantener en espaldas planas al de “Otro Nivel”, arrebatándole de manera ilegal el triunfo definitivo.

Tras este polémico desenlace, los capitanes de ambas esquinas se retaron en un duelo de cabelleras. ¿Hasta dónde llegará esta rivalidad?

Vídeo de CMLL desde Arena México “Viernes Espectáculares” el 23 de Noviembre