Después de lo sucedido el lunes pasado con la lesión de Becky Lynch, WWE de momento parece no tener una fecha en mente para el regreso de la luchadora.

WWE no tendría fecha para el regreso de Becky Lynch

Becky Lynch sufrió un duro revés en el RAW de antes de Survivor Series cuando la marca azul de WWE invadió RAW y Nia Jax le rompió la cara de un golpe. Enfureció a los fanáticos, pero ahora Jax se está promocionando para enorgullecerse de este problema que hirió a la Campeona de las Mujeres de SmackDown.

Aunque Lynch publicó una foto reveladora de ella en un lugar donde no quisiéramos ver a The Man mientras nos actualizaba sobre su progreso, Dave Meltzer confirmó en la Radio Wrestling Observer que todavía no hay fecha de retorno para The Champ.

“Sí, [ella] está fuera de todo, sin fecha de retorno. Bueno, es una conmoción cerebral. Becky Lynch y Alexa Bliss siguen esperando “.

Parece que Becky y Alexa Bliss están en el misma stuación esperando que salgan las pruebas de conmoción cerebral.

Con suerte, Becky Lynch podrá hacer que regrese más pronto que tarde como Campeona de Mujeres de SmackDown. Pero la WWE ya se está tomando en serio las conmociones cerebrales, mientras que en una época anterior pudo no haberse perdido a Survivor Series.

Veremos cuando regresa Becky Lynch a los cuadriláteros ya que ahora mismo la luchadora tiene dos fuegos activos y muchos de nosotros queremos ver como se apagan, el que le enfrenta a Nia Jax y el que tiene contra Ronda Rousey.

Además por si fuera poco, ambas luchadoras pertenecen al roster de RAW con lo cual Becky Lynch aún tendrá que encontrar una rival por el título de Smackdown que ahora mismo posee la luchadora irlandesa y que defendió por última vez ante Nikki Cross.