Ronda Rousey tendría una corta rivalidad con Nia Jax
 

Ronda Rousey tendría una corta rivalidad con Nia Jax

Ronda Rousey es la actual campeona femenina de RAW, por lo que no va a rehuir la defensa de su título en ninguna ocasión ya que es una gran campeona. Pero parece que su retadora actual es alguien a quien ella quiere apartar lo antes posible en este momento.

Anteriormente informamos que se suponía que Natalya debía hacer un turn, pero el fallecimiento de su padre hizo que WWE reconsiderara esta opción. Por lo tanto, Nia Jax fue conectada al rol del oponente de Rousey. Luego, Nia Jax destruyó la cara de Becky Lynch, lo que resultó en un push para Jax y, al parecer, la recompensó por lanzar un puñetazo que hirió a la Campeona femenina de SmackDown.

Pero el boletín informativo The Wrestling Observer informa que las personas en la WWE, así como Rousey, están intentando que su enemistad con Nia Jax sea una rivalidad corta. Esto está siendo pensado como algo temporal para Rousey, ya que quiere concentrarse en Charlotte Flair antes de regresar a su rivalidad con Becky Lynch para que puedan terminar lo que empezaron y nunca puedieron terminar en Survivor Series antes de que Nia Jax lastimara a Lynch. Ronda y otros en el backstage de WWE quieren asegurarse de que la dirección sea clara con Flair y Lynch y no con Jax.

Solo el tiempo dirá cómo se desarrolla esta situación, pero WWE probablemente hará lo mejor para mantener a Rousey tan feliz como sea posible mientras tanto, mientras la consolidan aún más como la cara de la compañía. El odio en el backstage de Nia Jax también parece ser muy real, por lo que es probable que esto se convierta en una razón para que esto sea una rivalidad mucho más corta de lo esperado.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.