Nia Jax es la próxima retadora al título femenino de Ronda Rousey en TLC y hoy la luchadora le ha dicho en redes sociales a la campeona que se dedique a aprender a luchar y no a hacer guerras en las redes sociales.

Nia Jax le dice a Ronda Rousey que aprenda a luchar

A principios de esta semana, WWE anunció que la Campeona de Mujeres de WWE RAW, Ronda Rousey se unirá a Natalya para enfrentar a Nia Jax y Tamina Snuka en el RAW de esta semana. Rousey defenderá su título contra Jax en WWE TLC el 16 de diciembre.

Jax y Rousey no perdieron tiempo en intercambiar comentarios entre sí a través de las redes sociales. Ronda hizo el primer ataque llamando a Nia Jax y Tamina Snuka la “#IrresistibleForce y la #MonolithicMute”.

Jax respondió que tiene poco tiempo para tener guerras en las redes sociales con Ronda y señaló que la campeona debería pasar menos tiempo en Twitter y más tiempo aprendiendo a luchar.

Ronda Rousey y Nia Jax tuvieron una pelea por el título en WWE Money in the Bank el 17 de junio de 2018. Rousey tenía a Jax derrotada y lista para el armbar cuando Alexa Bliss interfirió, lo que provocó una victoria de descalificación para Rousey al atacarla con el maletín. Alexa Bliss, que acababa de ganar el contrato de Women’s Money in the Bank más temprano en la noche, cambiaría el maletín y derrotaría a Jax por el Campeonato RAW de Mujeres momentos después.