¿Por qué Vince McMahon no le dio una segunda oportunidad a Christian en WWE?

WWE ha visto a mucha gente muy talentosa pasar por la empresa, pero a veces tienes que irte para que te reconozcan realmente por tus contribuciones. Christian abandonó la WWE en 2005, finalmente se convirtió en Campeón Mundial de Peso Completo NWA para TNA. Pero durante su primera carrera con WWE, fue difícil para Vince McMahon darle una segunda mirada.

Bruce Prichard estuvo en Something To Wrestle With comentando acerca de Christian recientemente, donde discutió por qué Vince McMahon no estaba tan confiado de él una vez que el equipo de Edge y Christian se había separado.

“Vince no sentía que [Christian] tuviera la personalidad para conectarse con la audiencia de manera importante. Él no creía que fuera más grande que la vida y en ese momento Vince quería que los mejores luchadores tuvieran que ser más grandes que la vida. Necesitabas ser The Rock, necesitabas ser Stone Cold, necesitabas ser Undertaker”.

Christian no consiguió una gran carrera en solitario en su segunda etapa. Pero resulta que, como dijo Prichard, la opinión de McMahon sobre el Capitán Charisma no cambió. Dijo que era evidente cómo se sentía McMahon acerca de Christian tan pronto como dividieron el equipo porque cada vez que se mencionaba el nombre de Christian, provocaba una reacción desfavorable de Vince McMahon.

 

“Cada vez que se te ocurra una idea para Edge o Christian sería como estar bien, hay mucho entusiasmo con Edge. “Oh por Dios, podríamos hacer esto con él. Podríamos hacer esto con él, un gran bastardo de buena apariencia, y luego llegaríamos a Christian y solo sería: “Ugh, Dios mío, ¿tenemos que dispararle? ¿Tenemos que ver esa cara? ¿¡¿Qué diablos va a decir ?! ”Vince sintió que Edge era la estrella del equipo y, mientras Christian tenía las herramientas, el mejor trabajador de la tarjeta, siempre lo decía y lo amaba personalmente. Simplemente no pensé que la personalidad trascendiera y llegara a la audiencia”.

Aunque Vince McMahon parecía estar más del lado de Edge que de Christian, aparentemente tenía más que hacer que el hecho de que Christian es más bajo que Edge. Prichard mencionó el ángulo antiamericano y cómo Christian se negó a hacerlo también. Esto no funcionó muy bien con Vince McMahon, ya que vio eso como una posible plataforma para empujar más a Christian.

Pero mientras nos sentamos en 2018, Edge es un miembro de la WWE, miembro del Salón de la Fama y Christian permanece sin un lugar en el Salón de la Fama. Solo el tiempo dirá si eso podría cambiar con el tiempo, pero el hecho de que Vince McMahon tenga la última palabra, de modo que se incorpore a su Salón de la Fama de la WWE puede ser una señal reveladora de que podría ser un poco más de espera hasta que ver la inducción del capitán Charisma.

blackfriday tienda de baloncesto