WWE habría firmado a WALTER

WWE ha firmado al principal luchador independiente europeo WALTER, según PWInsider.

Según se informa, la firma de WALTER en la WWE es lo que lo llevó a perder el título de peso pesado de PWG contra Jeff Cobb el mes pasado. PWG quería traer de vuelta a WALTER para una aparición de despedida en diciembre, pero su acuerdo con WWE evitó que eso sucediera.

Hace unos meses se informó que WWE tenía interés en WALTER. Actualmente está terminando las fechas independientes y será parte de la expansión europea de WWE una vez que esas fechas estén terminadas, incluida la marca WWE NXT UK. Aún no se sabe si trabajará con la marca principal de NXT, de ser así, WALTER se uniría a ACH, Trevor Lee, Silas Young, Shane Strickland y Sam Shaw en la promoción de NXT de enero de 2019.

 

WALTER habría rechazado el contrato presentado por WWE

Dave Meltzer no andaba muy equivocado cuando aseguró que WWE tenía la intención de firmar a los dos luchadores, ya que según ha informado hoy Mike Johnson de PWInsider, WALTER recibió una oferta de contrato por parte de la empresa antes de haber recibido la oferta actual que le habría abierto las puertas a la WWE.

Lo que ocurrió tras hacerle esta oferta por parte de la empresa es que WALTER rechazó incorporarse a la empresa de Vince McMahon alegando que estaba muy contento con su trabajo de entrenador dentro de la empresa alemana WXW así como tabajando con sus compromisos en las diferentes promociones independientes.

Además el luchador también había manifestado que no era muy fan de abandonar Europa para irse a vivir a Estados Unidos y mantener el ritmo de vida de una superestrella de WWE pero todo parece indicar que eso finalmente no acabaría del todo así si finalmente se incorporará a NXT UK o a la marca de NXT.

blackfriday tienda de baloncesto