Estos son los resultados del live show de WWE celebrado en la ciudad de Mexico DF ayer sábado 1 de diciembre.

WWE se presenta en Mexico DF con un gran espectáculo

WWE llegó anoche a la ciudad de Mexico DF para presentar un espectáculo mixto de las dos marcas, RAW y Smackdown que hizo las delicias de los aficionados que allí se personanron.

El main event de la noche fue para la marca azul de Smackdown con un encuentro donde el ex-campeón del WWE Title, AJ Styles se enfrentó a Samoa Joe.

Mientras que el combate semi main event fue para los hombres de RAW con un combate donde el título Intercontinental estaría en juego y en el que el actual campeón, Seth Rollins se enfrentaría a Dean Ambrose.

Algo decepcionados quedaron los espectadores con los luchadores locales, ya que ni Kalisto que perdió ante Buddy Murphy en un combate por el título Crucero, ni Rey Mysterio, que vio como The Colons interrumpian su combate contra Shinsuke Nakamura, cuando iba a ganar el título de Estados Unidos, pudieron salir como nuevos campeones esta noche.

En la división femenina tuvimos a la campeona de RAW, Ronda Rousey enfrentándose en un combate individual ante su retadora oficial, Nia Jax. Mientras que en la marca azul, The Queen, Charlotte Flair se vio las caras en un combate individual ante Mandy Rose.

Resultados del show de WWE en México DF del 1 de diciembre

Main Event : AJ Styles derrotó a Samoa Joe
WWE Raw Women”s Title – Ronda Rousey (c) venció a Nia Jax por DQ cuando Tamina Snuka interfirió.
Rusev & Lana ganaron a Andrade Almas & Zelina Vega
WWE IC Title : Seth Rollins (c) retuvo ante Dean Ambrose
WWE Crusierweight Title – Buddy Murphy (c) retuvo ante Kalisto
Elias vs Baron Corbin se convirtió en un Handicap Match cuando Corbin añadió a Bobby Lashley como su compañero. Elias consiguió la victoria con ayuda de Finn Balor.
Charlotte derrotó a Mandy Rose
Drew McIntyre venció a Finn Balor
WWE U.S. Title – Shinsuke Nakamura (c) vs Rey Mysterio se convirtió en un combate de tres contra tres cuando The Colons interfirieron y The New Day hizo el salve, lo que provocó un Mysterio & The New Day vs Nakamura & The Colons. Con victoria para el equipo de Rey Mysterio que hizo la cuenta sobre Nakamura.