Kurt Angle como hace cada cierto tiempo, volvió ayer a Facebook a su sesión de preguntas y respuestas y entre ellas dijo contra quién le gustaría retirarse.

Kurt Angle habla de contra quien le gustaría enfrentar en un combate de retiro

Kurt Angle ha tenido una carrera que pocos otros en el entretenimiento deportivo pueden presumir, a través de sus dos pasos por WWE. Sin embargo, el tiempo alcanza a todos y la jubilación es una posibilidad seria para el legendario medallista de oro olímpico.

Angle respondió a un grupo de preguntas en una sesión de preguntas y respuestas de Facebook en la que dijo cosas interesantes.

Cuando se planteó la cuestión de tener un combate de retiro, Angle redujo la lista de candidatos a dos luchadores:

Eso es duro. Veo mucho talento ahora mismo. Es difícil elegir uno. AJ Styles o Samoe Joe o Seth Rollins o Daniel Bryan. Luego tienes a Sheamus y Cesaro. [Baron] Corbin. Chad Gable y Jason Jordan. Tendría que irme con Rollins o con Bryan. Solo porque nunca he luchado contra ellos y los he tenido delante de mis ojos durante 5 años.

Angle también dio algunos consejos importantes para una carrera en la lucha:

Cuida tu cuerpo. Abusé del mio e ignoré los dolores, dolores y lesiones. Si lo volviera a hacer me cuidaría mejor. Tu cuerpo es un templo.

Angle fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE después de unos años de ausencia de la compañía. A pesar de que ha regresado a la compañía como una figura de autoridad, también ha luchado algunos combates contados.

Recientemente fue parte de un combate squash contra Drew McIntyre. A McIntyre se le está dando un gran push y Angle fue una baza para este empuje. Baron Corbin ahora es el gerente general interino, aprovechando que Angle fue enviado de vacaciones y de momento no ha recuperado el puesto.