El pasado lunes vimos como Drew McIntyre derrotó a Kurt Angle en el main event de RAW, ahora os contamos quién bookeó el combate.

¿Quién bookeó el combate entre Drew McIntyre y Kurt Angle en RAW?

En el RAW de la semana pasada, Drew McIntyre y Kurt Angle cerraron el espectáculo, mientras se enfrentan en un emocionante combate individual. El combate fue ganado por McIntyre, quien aplastó y jugó con el medallista olímpico.

Ahora, Sports Illustrated tiene más noticias del backstage del combate y quién lo bookeó para hacer que McIntyre se viera increíblemente fuerte.

Justin Barrasso, de Sports Illustrated, informó que el combate entre McIntyre y Angle fue idea del medallista de oro olímpico y que se lo presentó a Vince McMahon.

Angle luego informó a McIntyre para hacer que la superestrella escocesa se viera fuerte mientras él maltrataba a Angle.

En el combate contra Angle, McIntyre lució increíblemente dominante, y consiguió la victoria después de usar el propio finisher de Angle, el Angle Slam, después de haber puesto a Angle en el Angle Lock. Angle y McIntyre se enfrentaron en el pasado, cuando ambos lucharon en TNA, en 2016.

 

La victoria sobre Angle fue el momento del relevo, ya que Angle puso encima suyo a McIntyre, quien está listo para grandes cosas en la WWE. McIntyre será parte del Equipo RAW en Survivor Series en el combate tradicional de eliminación 5-en-5.

McIntyre el próximo gran hombre de WWE

Por lo que parece, McIntyre será el próximo luchador importante de WWE después de la partida de Roman Reigns de WWE. La superestrella escocesa ha sido durante mucho tiempo promocionada como la próxima gran estrella en WWE, y parece que ha llegado su momento.

McIntyre ganó los títulos de parejas con Dolph Ziggler, solo unos meses después de pasar al roster principal. En RAW, atacó a Finn Balor después del combate de Balor contra Bobby Lashley, estableciéndose firmemente como un gran heel en RAW.