Lashley hablo con los compañeros de Sport Bible y comentó acerca un posible combate contra Brock Lesnar en un futuro cercano dentro de WWE.

Lashley habla de enfrentar a Lesnar en WWE

Uno de los combates más esperados en WWE, que verá a dos gigantes, enormes en el ring de WWE y la MMA, es Bobby Lashley contra Brock Lesnar.

Desde que Lashley volvió a firmar con la WWE a principios de este año y debutó en RAW la noche después de WrestleMania, se ha hablado de este dream match.

Lashley ahora ha agregado combustible al fuego al hablar de un posible emparejamiento con Lesnar.

Hablando con SportBible, Lashley dijo que todo lo que la gente le dice en las redes sociales es sobre un posible combate con Lesnar.

“Absolutamente. Puedo publicar cualquier cosa en las redes sociales y la gente responderá ‘queremos verte a ti y a Brock’, es algo que se ha estado desarrollando durante los últimos 10 años, así que eventualmente sucederá porque los fanáticos quieren definitivamente que esto suceda, dijo Lashley a SportBible.

 

Lashley también habló sobre cómo no quería dejar WWE y que quería irse para fortalecer a su personaje para su eventual regreso a la WWE.

Regreso de Lashley a WWE

Lashley regresó a WWE a principios de este año, más de una década después de que dejó la compañía en 2007. Tras su partida de la WWE, Lashley luchó en MMA en Bellator y Strikeforce, y también formó parte de la promoción de lucha libre profesional, TNA.

Lashley se enfrentó con Roman Reigns a principios de este año, pero fue derrotado por The Big Dog en un combate para decidir al aspirante No. 1 por el título Universal y enfrentarse a Brock Lesnar en SummerSlam, que fue ganado por Reigns, quien luego consiguió hacerse con el título Universal.

Queda por ver cual será la próxima rivalidad de Lashley. Puede ser parte del Equipo RAW para el combate tradicional de eliminación de Survivor Series 5-on-5, ya que hay dos puestos libres en el equipo.