Resultados de CMLL del 9 de Noviembre desde Arena México

PRIMERA LUCHA

Un terremoto de gran magnitud se vivió en la colonia de los doctores, pues la presencia de lo mejor de la baraja luchística llegó al ring de la Arena México haciendo retumbar todo a su alrededor durante este Viernes Espectacular, que inició con una batalla en relevos sencillos, donde GRAKO y EL COYOTE, conformaron nuevamente una brutal y temida pareja que se impuso sobre PRÍNCIPE DIAMANTE y el poblano ARKALIS; resultando un combate cien por ciento sabor a rudeza, con la victoria inclinada hacia ese bando.

SEGUNDO LUCHA

Directamente de la perla tapatía, TITÁN, ESFINGE y TRITÓN tuvieron una triunfal presentación ante DRAGÓN ROJO JR, PÓLVORA y VIRUS; el One-AtoStyle llegó con la motivación que el caso requirió, y utilizando sus mejores técnicas aéreas, consiguieron aventajar de inmediato la contienda. La respuesta de los rudos llegó cuando los Revolucionarios del Terror anudaron las extremidades de los Jaliscienses hasta arrancarles la rendición, pero en el momento decisivo, una guillotina ejecutada por el rey de los siete mares sobre el pequeño maestro dio fin a las acciones, llevándose la victoria absoluta de este segundo encuentro.

TERCERA LUCHA

En este combate, la Dinamita se fortaleció con poderosos rituales para formar una peligrosa tercia de rudos:  SANSÓN, CUATRERO y HECHICERO fueron los encargados de protagonizar; pero el camino no fue fácil, pues STUKA JR, KRÁNEO y VOLCANO aprovecharon su espectacularidad y tonelaje para conquistar el primer episodio. Sin embargo, la fiereza y agilidad de los rudísimos salió a flote, y atacando directamente al Misil Humano, las caídas se emparejaron, obligando a una tercera y definitiva donde, con la rendición a toque de espaldas y “El Embrujo” los rufianes se adjudicaron el triunfo.

EVENTO ESPECIAL

Dos jóvenes grandes promesas del pancracio se vieron las caras durante el match relámpago programado para esta noche. La escuela tapatía y lagunera vivieron otro enfrentamiento más; y de este duelo, el público fue quien salió ganador. Por un lado, la agilidad y gran estatura de SOBERANO JR; por el otro, la fortaleza y peligrosidad de FORASTERO hicieron de este un combate reñido. El público dividido y el reloj corriendo sin cesar aumentaban la adrenalina sobre el enlonado, pero pocos momentos antes de concluir el límite de tiempo, el de la NGD sometió con una palanca al brazo a su rival, arrancándole la rendición inmediata y consiguiendo la victoria.

 

LUCHA SEMIFINAL

La polémica invadió el cuadrilátero durante el combate semifinal, donde actos ilícitos se vivieron a flor de piel. Los del bando rudo, ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA y GRAN GUERRERO dejaron a un lado el reglamento e hicieron hasta lo imposible para humillar a MÍSTICO, VALIENTE y DIAMANTE AZUL, y en la primera caída resultaron descalificados, cuando el de “Otro Nivel” arrancó de su incógnita a la Joya del Ring. Bufete de golpes y castigos fue lo que vino después, pero al lagunero poco le importó el resultado anterior, por lo que cometió la misma atrocidad despojando la máscara del gigante azul, esto fue percatado por el “Tirantes”, quien descalificó nuevamente a los rudos, e indicó el triunfo en dos caídas al hilo para los técnicos.

LUCHA ESTELAR

Recién desempacado de Japón, VOLADOR JR se acompaño de CARÍSTICO y ÁNGEL DE ORO durante este difícil combate súper estelar, donde sus adversarios, RUSH, EL TERRIBLE y BÁRBARO CAVERNARIO tomaron la ventaja, luego de arrancarles la rendición a toque de espaldas.

Afortunadamente, el trío idolatrado por la afición logró reaccionar, y con “La Casita” de capitán a capitán se obligó a una tercera caída que, después de sufrir un Canadian Destroyer y “La Mecedora” los rufianes resultaron derrotados, y la victoria corrió a favor de los técnicos.

Vídeo de CMLL desde Arena México “Viernes Espectáculares” el 9 de Noviembre