Linda McMahon, mujer de Vince Mcmahon y miembro del gabinete de gobierno de Donald Trump podría tener un ascenso considerable dentro del mismo según las últimas noticias.

Linda McMahon podría ser ascendida en el gabinete de Donald Trump

Según un informe de la CNBC, la ex directora de la WWE, Linda McMahon, podría estar en posición de obtener una posición más alta en el gabinete de Donald Trump. Se informó que Trump está buscando un nuevo Secretario de Comercio y McMahon es muy favorecida y, según las fuentes, es probable que tome la posición si se le ofrece:

El presidente Donald Trump le está diciendo a la gente que quiere reemplazar al secretario de Comercio, Wilbur Ross, para fin de año, según tres personas familiarizadas con el asunto que están cerca del presidente.

Trump favorece a Linda McMahon para reemplazar a Ross en el papel, dijeron estas personas, que hablaron bajo condición de anonimato. También está considerando a Ray Washburne, a quien Trump designó como presidente y CEO de Overseas Private Investment Corporation el año pasado, según una fuente.

McMahon, jefa de la Administración de Pequeños Negocios y ex CEO de World Wrestling Entertainment, ha dicho a algunos de los asesores más cercanos del presidente que probablemente tomará el trabajo si se lo ofrece, dijeron personas con conocimiento directo del asunto.

 

Estas personas también dijeron que no se ha tomado una decisión final y que Trump siempre podría cambiar de opinión en el último momento. Tampoco está claro si Trump expulsaría a Ross. El presidente a menudo ha expresado su disgusto por los miembros del Gabinete, pero no ha logrado hacer una mudanza de personal. Sin embargo, estos acontecimientos se producen dos días después de que Trump expulsara al fiscal general Jeff Sessions, un objetivo frecuente de la ira del presidente.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, no negó que McMahon se haya convertido en la principal candidata para reemplazar a Ross. “No hay anuncios de personal en este momento”, dijo Sanders.

La Administración de Pequeños Negocios tampoco lo negó. “La administradora McMahon se enorgullece de servir al presidente y está enfocada en abogar en nombre de los 30 millones de pequeñas empresas de Estados Unidos”, dijo la SBA en un comunicado a la CNBC.