Como muchos sabemos, Memphis es una de las cunas del wrestling en Estados Unidos, y muchos recuerdan las peleas de Jerry Lawler. Ahora los Memphis Grizzlies de la NBA han presentado unos nuevos uniformes en honor al wrestling de la ciudad.

Los Memphis Grizzlies rinden homenaje al wrestling en su ciudad

Memphis Grizzlies, el equipo de la NBA de dicha ciudad, reveló su cuarto uniforme, la “edición de la ciudad”, que usarán durante las noches de lucha de esta temporada.

El uniforme, gris y dorado con un toque de azul, rinde homenaje a la historia de la lucha libre de Memphis.

“Desde los salones sagrados del Auditorio Ellis y el Coliseo del Medio Sur hasta los sábados por la mañana en WMC TV hasta las brillantes luces del FedExForum, Memphis ha sido anfitrión de una gran cantidad de atletas como luchadores y luchadores como atletas”, es lo que dice un comunicado sobre los nuevos uniformes.

Los Grizz llevarán los uniformes seis veces esta temporada, todos en partidos en casa, a partir del sábado contra los 76ers.

El panel lateral en los pantalones cortos presenta las letras “GNG”, en referencia al estilo de juego de los Grizzlies que han empleado los Grizzlies durante años.

El gris acero es un tributo a las sillas de acero y las jaulas de acero que son un elemento básico en la lucha de Memphis.

Y el uso de Beale Street Blue en el cuello y la cintura representa las cuerdas alrededor de un anillo de lucha, completo con un tensor “MEM” en la parte delantera.

 

Por último, el oro es un homenaje a los cinturones de campeonato que lucían los mejores campeones que hubieron en el wrestling en Memphis.

Aquí os dejamos una imagen de Jaren Jackson Jr. con estos uniformes y un vídeo presentación de los mismos en Youtube.

Memphis Grizzlies