Ayer os contábamos que WWE había cambiado las fechas del NXT Takeover y del Hall of Fame del fin de semana de Wrestlemania 35. Ahora os contamos el posible motivo.

Una gran estrella podría entrar al Salon de la Fama de WWE en Wrestlemania 35

WWE hizo el cambio de mover su evento TakeOver durante el fin de semana de WrestleMania hasta el viernes anterior a su espectáculo más grande del año. Esto fue un cambio de ritmo respecto a lo que han hecho en los últimos años e incluso fue una desviación de su plan anunciado originalmente. Pero hicieron un movimiento que hizo que muchos fanáticos se preguntaran por qué se tomó esta decisión.

Dave Meltzer comentó en Wrestling Observer Radio que, a menos que la WWE tenga a The Rock en fila para una introducción al Salón de la Fama de la WWE y que solo esté disponible el 6 de abril del próximo año, es posible que la WWE no haya tenido ninguna otra razón, excepto para tratar de salvar la cara al no competir con un show ya agotado en MSG.

“En este momento, las dos cosas son si tienen a The Rock entrando al Salón de la Fama”. De acuerdo, si esa es la idea. Que tengan a The Rock en el Salón de la Fama y que solo esté disponible el sábado, entonces vale la pena hacer ese movimiento. Si es algo más, entonces no quieren que se publique una historia de que hubo dos espectáculos de lucha libre en la misma noche y que la WWE perdió cuando [ROH / NJPW] vendieron el Madison Square Garden y [WWE] no quieren eso. Así que se retiraron “.

“No es una cuestión de ser amable con los fanáticos de la lucha de ninguna manera. Podrían haberse agotado, pero no lo saben. Estoy seguro de que hubieran vendido a TakeOver en el Barclays Center. Ni siquiera tengo una duda, pero es posible que no lo sepan y digamos que están equivocados porque muchos de los TakeOvers no se venden, pero en WrestleMania se vendrán fácilmente, incluso con 15,000 personas en el Madison Square Garden show “.

Meltzer continuó diciendo que no sabe si WWE tiene The Rock en cola para una introducción al Salón de la Fama, ya que dijo: “No tengo idea”. Pero reservar The Great One para la HOF sería una razón suficiente para mover la ceremonia del Salón de la Fama.