Se podría haber revelado el rival de The Rock en Wrestlemania 35
 

Se podría haber revelado el rival de The Rock en Wrestlemania 35

WrestleMania 35 estará aquí antes de que nos demos cuenta y parece que vamos a tener otro gran espectáculo, aunque aún no sabemos nada de lo que estará en la cartelera en este momento. Después de todo, el hiato de Roman Reigns cambió todos los planes de la WWE.

Un resultado proyectado de WrestleMania fue un combate entre The Rock y Roman Reigns. Eso es, por supuesto, si pueden lograr que The Rock acepte hacer una coincidencia. Después de todo, siempre hay una tonelada de dinero en el hecho de que permanece saludable y disponible para aparecer en un set de películas.

Joe Peisich dijo en el podcast No Holds Barred de Barnburner que escuchó que WWE está considerando un gran rival para The Great One en WrestleMania si pueden lograrlo, lo que podría ser muy interesante.

«Puedes preguntar quién enfrentaría a The Rock? Bueno, varias fuentes han dicho que The Rock, si tiene una coincidencia, podría terminar siendo, y esto es enorme si esto ocurre … Bobby Lashley».

 

Solo el tiempo dirá si The Rock aceptará trabajar con WWE para un combate en WrestleMania en esta etapa de su carrera, especialmente contra Bobby Lashley. Pero si fallaba, esto podría ayudar a crear algo enorme sobre Lashley y su personaje en un nivel general que WWE podría necesitar ahora.

Otros de los últimos rumores que corren de cara a Wrestlemania 35 es enfrentar a Ronda Rousey contra Charlotte Flair con la idea de que Ronda Rousey llegue como campeona al magno evento de la WWE. Cierto es que Charlotte está en Smackdown Live y Becky Lynch es campeona pero Charlotte podría llegar a este combate si en el royal rumble femenino logana y decide enfrentar a Ronda Rousey en Wrestlemania 35 en lugar de a la campeona de su división.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here