WWE ha pasado del sábado 6 al viernes 5 de abril, el especial NXT Takeover que se celebrará en el Barclays Center de Brooklyn durante el fin de semana de Wrestlemania 35.

WWE cambia de fecha el NXT Takeover del fin de semana de Wrestlemania 35

El fin de semana de WrestleMania se aproxima la primera semana de abril de 2019, pero parece que la WWE aún están en esos momentos de planearlo todo. Históricamente, los programas TakeOver de NXT se han celebrado el día anterior a un importante pago por visión de la WWE, pero ese no parece ser el caso este año.

WWE ha trasladado su próximo NXT TakeOver: especial de Nueva York al viernes 5 de abril de 2019 en lugar de ese sábado. Por lo tanto, el Salón de la Fama de la WWE ocupará el espacio del sábado. Esto es especialmente interesante teniendo en cuenta lo tarde que puede llegar la HOF, lo que podría dar a las Superestrellas una razón aún mayor para retirarse temprano, lo que realmente pareció irritar a Goldberg, lo que hizo que llamara al Salón de la Fama “estúpido”.

El rumor es que WWE cambió su especial de TakeOver, para no entrar en conflicto con ROH y el G1 Supercard de NJPW en Madison Square Garden. Ese evento ya está agotado y tendrá lugar el día 6. No hemos podido confirmar ese razonamiento. Pero independientemente de por qué, parece que los fanáticos en la Ciudad de Nueva York no tendrán que decidir entre TakeOver y el programa NJPW / ROH Supercard ahora.

En el aviso oficial de la WWE sobre el cambio, se dijo: “La WWE volverá a su calendario anterior de la semana WrestleMania con NXT TakeOver el viernes 5 de abril y la ceremonia del Salón de la Fama el sábado 6 de abril. Creemos que esto va mejor a nuestros fanáticos “.

Esta es una decisión muy interesante y los fanáticos que ya han comprado los packs de viajes han sido notificados del cambio.