Nuevo matrimonio confirmado dentro de WWE

Nuevo matrimonio confirmado dentro de WWE entre dos luchadores de Smackdown Live y NXT.

Nuevo matrimonio confirmado dentro de WWE

Trabajar en una compañía como WWE supone sacrificar mucho en el tema familiar. Por poner un ejemplo, los luchadores se enfrentan a más de 300 días fuera de su hogar viajando por carreteras, o volando a otros continentes o países en las giras mundiales que la empresa realiza año tras año. Por otra parte, esto supone que entre luchadores se creen lazos, ya sea de amistad o romanticos, siendo estos ultimos muy comunes, como son los casos de Dean Ambrose y Renee Young, Peyton Royce y Tye Dillinger, las hermanas Bellas y Daniel Bryan y John Cena (aunque este ultimo finalizo su relación), y The Miz y Maryse, solo por poner unos ejemplos.

Hace tiempo se rumoreaba que la superestrella de Smackdown Live, Zelina Vega, empezó una relación con el ex-campeón de NXT, Aleister Black. Estos rumores surgieron de una foto filtrada de ambos juntos, que con el tiempo se confirmó como una nueva relación. De esta manera, Vega dejaba atrás su relación con el ex-luchador de WWE, Austin Aries.

Ahora, en un nuevo reportaje de Wrestling Inc, se ha confirmado que ambos luchadores han dado un nuevo paso en su relación, y han pasado por el altar, algo que suma otros dos nombres a la lista de estrellas de WWE que han podido conocer a sus respectivas parejas después de largas horas de viaje por la carretera.

Aleister Black actualmente se encuentra en NXT, pendiente de un combate que seguramente se lleve a cabo en el Take Over de enero contra Johnny Gargano y Ciampa. Recordemos que en el último NXT, estos dos se volvieron a aliar para destrozar en el ring al luchador, que tenía una vendetta contra Johnny Wrestling ya que el fue el causante de su lesión que le alejó del combate contra Ciampa por el NXT Championship. Los rumores sitúan a Black como la proxima estrella junto a Lars Sullivan para subir al roster principal.

Jonatan Sanchez

Seguidor del mundo del wrestling desde hace más de 10 años.

error: Content is protected !!