WWE ha anunciado que el próximo jueves 15 de noviembre celebrará su fiesta pre venta de entradas de entradas de Wrestlemania 35 en el Metlife Stadium de New York.

Fiesta Pre venta de entradas de Wrestlemania 35 el 15 de noviembre

WrestleMania llegará muy pronto. Al menos, las entradas estarán a la venta para que pueda comenzar a ahorrar para Axxess y para todos los demás eventos que se realizan en Mania y que vale la pena asistir. Para comenzar bien con la venta de entradas, WWE está organizando una fiesta en el Metlife Stadium y hay 3 combates anunciados hasta el momento y todos parecen muy interesantes.

Matt Riddle ni siquiera ha luchado en un combate de TakeOver en este momento de su carrera en la WWE, pero se enfrentará a Kassius Ohno en lo que parece ser el evento principal del evento de 3 combates. Esperamos muchas cosas buenas de Matt Riddle a medida que su poder estelar crece en NXT. Con suerte, eventualmente tendrá el mismo éxito en el roster principal de la WWE.

 

Las destacadas de Mae Young Classic, Kacey Catanzaro y Rhea Ripley también competirán entre sí. Catanzaro es de American Ninja Warrior y recientemente se unió al NXT Performance Center y ha estado recibiendo críticas muy favorables. Ripley también es una gran competidora, pero podría ser mejor conocida como la oponente que enfrentó a Tegan Nox cuando se lesionó de su otra rodilla durante el MYC.

Pero el combate que realmente ha llamado nuestra atención es el tercero, ya que Zack Ryder y Curt Hawkins se unirán nuevamente para un combate contra Singh Brothers. Ryder y Hawkins tienen su propio podcast ahora, el Podcast de la figuras de lucha libre, pero también son ex campeones de la WWE Tag Team.

Parece que WrestleMania está teniendo un buen inicio con algunos combates muy emocionantes anunciados hasta ahora y esto es solo para promocionar la venta de entradas.