Gran luchador podría ser inducido al salón de la fama de WWE de 2019

La especulación comienza cuando muchos nombres importantes del pasado de la WWE podrían ingresar al Salón de la Fama de 2019. Una de las estrellas más grandes de todos los tiempos de la WWE podría tener su nombre grabado en los anales de la ceremonia más prestigiosa de la WWE que alberga nombres como Andre the Giant, Bruno Sammartino y Hulk Hogan, entre muchos otros.

De acuerdo con Dave Meltzer de The Wrestling Observer Radio y también de Rajah.com, la WWE quiere que The Rock encabece la clase del Salón de la Fama de 2019. Esto es prácticamente un compromiso para The Rock, ya que se merece este honor.

Originalmente hubo mucha especulación de que veríamos una rivalidad entre The Rock y Roman Reigns, pero esa idea está bastante fuera de la mesa teniendo en cuenta los problemas de salud que Reigns enfrenta actualmente en este momento.

 

Entre nombres como Vader y Batista, quienes también podrían estar ingresando al Salón de la Fama de la WWE, esta podría ser una de las clases más grandes del Salón de la Fama en mucho tiempo. Esto también explicaría por qué la compañía cambió las fechas para el Salón de la Fama de sábado a viernes, ya que The Rock no estaría disponible para aparecer el sábado debido a un conflicto de programación.

Esta superestrella de la WWE no solo es un actor de cine de Hollywood, sino que quizás sea una de las mejores superestrellas de la WWE de todos los tiempos. Él es un ex campeón mundial de peso pesado de la WCW, dos veces campeón de la WWE Intercontinental, tres veces campeón por pareja, ganador de Royal Rumble y ocho veces campeón de la WWE. Sus rivalidades con “Stone Cold” Steve Austin, Mick Foley, John Cena, The Undertaker, Kurt Angle y Triple H han ayudado a hacer de este hombre un miembro válido y merecido del Salón de la Fama de la WWE.

The Rock está actualmente grabando “Hobbs and Shaw”, un spin-off de la serie “Fast & Furious” y acaba de completar la postproducción de “Fighting With My Family”.

blackfriday tienda de baloncesto