Finn Balor pide disculpas por no haber estado en el live show de Argentina

Superestrellas de Monday Night Raw y SmackDown Live estuvieron presentes en Buenos Aires, Argentina este fin de semana como parte de la gira sudamericana de la WWE, sin embargo, una cierta superestrella que, desafortunadamente, no pudo trabajar en el reciente evento en vivo de la WWE es el ex Campeón Universal, Finn balor.

Finn Balor ha tenido una acalorada pelea con Drew McIntyre el lunes por la noche sin procesar y, a principios de semana, el líder del Balor Club estaba programado para competir en Buenos Aires, Argentina, que ya había competido en Santiago, Chile la noche anterior.

Balor, quien se enfrentaría a Drew McIntyre y Dolph Ziggler en un Triple Threat Match, se perdió el show de Argentina y tuvo que saltarse la noche por razones desconocidas. El ex Campeón Universal luego lo llevó a su cuenta de Twitter y se disculpó ante el Universo WWE por no poder competir en Buenos Aires.

Debido a la ausencia de Balor, el Universo WWE en Argentina fue tratado con un cambio en un combate entre Drew McIntyre y Dolph Ziggler.

En el transcurso de los últimos meses, el ex campeón de la WWE Universal, Finn Balor, ha estado ocupado peleándose con gente como el manager general de Raw Baron Corbin, Bobby Lashley y Drew McIntyre.

Habiéndose enfrentado tanto a Lashley como a Corbin, y también habiéndolos derrotado ampliamente en el pasado, la rivalidad actual de Balor con Drew McIntyre ciertamente ha pasado factura en estas últimas semanas, y Balor también le costó recientemente a McIntyre su primera derrota a manos de Dolph Ziggler en RAW.

A partir de ahora, todavía no sabemos por qué Finn Balor tuvo que perderse el show de Argentina de la noche anterior. Sin embargo, esperemos lo mejor y esperemos que Balor no esté sufriendo ningún tipo de lesión porque eso es lo último que querría el Universo WWE.

Después de todo, Balor aún está programado para enfrentarse contra Drew McIntyre en el próximo pago por visión de WWE, TLC el 16 de diciembre.

blackfriday tienda de baloncesto