Finn Balor dice que sería feliz si lo traspasan a Smackdown Live

Finn Balor ha sido utilizado en todo su potencial en Monday Night Raw durante los últimos meses, lo que podría ser la razón por la que muchos de los miembros del WWE Universe creen que podría beneficiarse de un cambio a SmackDown Live.

Balor apareció recientemente en Not Sam Wrestling, donde se le preguntó si se beneficiaría o no de un cambio a SmackDown Live, y el ex campeón de NXT reveló su verdadero amor por el negocio cuando declaró que sería feliz sin importar dónde esté.

“Considero como una buena noticia que el martes voy a pisar un ring en lugar de no pisar un ring. Así que, sinceramente, me podrían poner en un ring en un estacionamiento en Wal-Mart y me sentiría feliz. Una vez que esté en un ring de lucha libre, eso es lo único que me importa no si es rojo o azul o  amarilla, sabes algo?, estaré feliz igualmente”, dijo a través de Ringsidenews.

 

Hace solo dos años, Balor fue promovido al roster principal y derrotó a Seth Rollins en el main event de SummerSlam, para convertirse en el primer Campeón Universal. Luego se vio obligado a renunciar a este Campeonato la noche siguiente en Raw debido a una lesión y estuvo fuera de combate por casi un año.

Balor no ha podido levantar un solo Campeonato desde su regreso y aparentemente ha estado dando tumbos en la mitad de la cartelera sin una historia real en los últimos meses.

Finn Balor se enfrenta a Drew McIntyre en TLC el 16 de diciembre, pero la estrella escocesa ya se ha movido más allá de Balor y está enfrentándose una rivalidad con Dolph Ziggler, por lo que este podría ser un combate muy rápido.

blackfriday tienda de baloncesto