WWE TLC podría no tener muchos finales controversiales
 

WWE TLC podría no tener muchos finales controversiales

El PPV WWE TLC está programado para llevarse a cabo en San José el 16 de diciembre. Se transmitirá en vivo en la WWE Network y, aparentemente, resolverá algunas rivalidades importantes. Muy bien podríamos estar en la posición de ver algunos resultados reales para los combates a medida que la WWE avanza hacia el PPV Royal Rumble y se acerca el camino hacia el magno evento, Wrestlemania.

Por supuesto, no es probable que WWE termine todo, porque la lucha profesional es un programa que nunca termina. Como señaló Bryan Alvarez en Wrestling Observer Live, WWE TLC está configurado con diez combates y es probable que algunos de ellos le den un verdadero triunfo a los fanáticos cuando todo esté dicho y hecho sin una conclusión polémica desordenada.

«En realidad, parece un espectáculo decente en papel […] ¿Sabes qué? En cuanto a esos acabados, obtendremos un final en Strowman y Corbin porque es TLC, no se puede obtener un DQ allí. Definitivamente vas a conseguir uno en el trío, el mismo trato. Lo vas a conseguir en la tabla de combates. Quiero decir que en realidad vas a obtener algunos resultados en este programa, seguro. Como que no pueden ayudarse a sí mismos».

 

Nunca se sabe cómo WWE podría reservar combatess como Seth Rollins vs Dean Ambrose por el título Intercontinental o la defensa del Campeonato WWE de Daniel Bryan contra AJ Styles, pero al menos algunas de ellas están diseñadas donde WWE tiene que levantar la mano de una persona cuando se dice todo. Con suerte, WWE TLC entregará todo con claridad, porque en el papel realmente parece una cartelera cargada de mucha emoción y acción y así lo reflejan los aficionados que poco a poco están a punto de llenar el estadio al completo.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.