Audiencia de Impact Wrestling del 6 de Diciembre

El show de Impact Wrestling del jueves, en el que participó el campeón mundial de Impact Johnny Impact y su esposa Taya Valkyrie derrotando a Moose y Tessa Blanchard en el evento principal más el regreso de Abyss, atrajo a 116,000 espectadores. Esto es un 5% menos que los 122,000 espectadores de la semana pasada.

El show de Impact Wrestling de esta semana se ubicó en el número 150 en el Top 150 de TV por cable. El programa de la semana pasada no llegó a estar en la lista.

The Five encabezaron la noche en cable en audiencia con 3.337 millones de espectadores, clasificándose en el número 35 en el Cable Top 150. Jersey Shore encabezó la noche en cable en el demográfico 18-49 en el # 1, con 1.133 millones de espectadores. Los principales sorteos de las 10 pm en la televisión abierta fueron SWAT en CBS con 5.338 millones de espectadores y Law & Order en NBC con 2.455 millones de espectadores. El partido de la NFL Thursday Night Football entre los Titans y los Jaguars atrajo a más de 20 millones de espectadores en Fox entre el juego y los pre-shows.

 

¿Qué fue lo más destacado del show de esta semana?

Pudimos ver un combate clasificatorio para el Ultimate X match por el X-Division Championship vacante que tendrá lugar en Homecoming y el primer clasificado fue Jake Christ que derrotó a Williw Mack al aplicarle un cutter desde el esquinero con ayuda de la distracción de sus compañeros de OvE. Ethan Page también ganó otro lugar en el combate Ultimate X al derrotar al que fue su compañero en Bound for Glory, Matt Sydal. Pudimos ver el debut de “Dark” Allie y como está siguiendo los pasos de Su Yung así como que atacó a la que fue su amiga, Kiera Hogan. Finalmente en el main event, Johnny Impact y Taya derrotaron a Moose y Tessa Blanchard.

blackfriday tienda de baloncesto