Matt Taven dice que el campeonato de Jay Lethal es como un trofeo de papel

Mientras que la mayoría de los fanáticos esperan el combate del Campeonato del Mundo de ROH entre Jay Lethal y Cody en Final Battle el próximo viernes, no incluyas a Matt Taven entre ese grupo.

El líder de The Kingdom ha luchado con ambos combatientes antes y está caminando con su propio título mundial de ROH y reclamándolo como el verdadero título mundial de ROH. Taven se unió al podcast WINCLY, donde reaccionó ante la idea de que Cody podría ganar el título mundial de ROH en Final Battle y entrar en la agencia libre como campeón.

“Hombre, si hay alguien que no me importa, es Cody Rhodes”, declaró Taven. “Él podría hacer lo que quiera. Realmente me importa menos porque eso demuestra lo ilegítimo que es el título de Jay Lethal.

“¿Por qué Cody Rhodes tiene una oportunidad por el título? ¿Cuántas oportunidades más necesita este tipo?”

 

Taven plantea el hecho de que Cody no pudo obtener una victoria en un partido de cuatro vías con él mismo y eso demuestra que no es digno de una oportunidad por el título. Taven también dice que el verdadero título mundial de ROH está alrededor de su cintura porque realmente tienes que ganar una oportunidad en ese campeonato.

“No es solo que algunos usen mi apellido para entrar en la imagen del título mundial en cualquier momento que me guste”, dice Taven de que Cody no está ganando realmente su oportunidad por el título. “Aquí es donde ha llegado el legado de ROH, por lo que mi título es el verdadero título mundial de ROH y el que tiene Jay Lethal es un trofeo de papel”.

Luego se le preguntó a Taven si estaría dispuesto a hacer un combate de unificación del Título Mundial de ROH contra el ganador de Lethal-Cody en Final Battle.

“Siento que no persigo a ningún hombre”, dijo Taven. “Entonces, si uno de esos tipos quiere subir al plato, entonces, al igual que Dalton Castle, no tengo ningún problema en llevar a cualquiera de ellos porque confío en lo que sucederá al final”

“En lo que a mí respecta, tienen que venir a llamar a mi puerta”.

blackfriday tienda de baloncesto