Randy Orton no es el primero ni podría ser el último en desenmascarar a Rey Mysterio

Con el regreso de Rey Mysterio a WWE se abren de nuevos de par en par las puertas a muchos combates de ensueño pero también se Bren las puertas a los recuerdos de sus etapas anteriores en la compañía. Hace pocos días Randy Orton desenmascaraba a Rey y le dejaba en evidencia pero ésta no era la primera ni será la última vez en la que la leyenda quedaba al “desnudo”. WWE ha colgado en su canal de YouTube un vídeo sobre las superestrellas que ha logrado desenmascarar al pequeño gran luchador y Planeta Wrestling te lo traduce y te cuenta quiénes han sido:

Recientemente, Randy Orton ha sido la superestrella que más problemas le ha dado a Rey Mysterio intentando en repetidas ocasiones arrebatarle la máscara a Rey, quizás en muestra de desacuerdo o envidia por su conexión con los fans. El 20 de Noviembre de 2018, durante un programa de Smackdown Live, Orton recibía a Rey con su RKO para ganar el combate y seguir castigándole después de la contienda. El resultado final fue ver a Randy Orton mirando cara a cara la máscara de la leyenda Mysterio.

Chris Jericho quiso dejar en evidencia a Rey Mysterio durante el PPV Extreme Rules 2009 haciéndose con su máscara a la vez que con el título intercontinental… y lo consiguió. Con Rey dispuesto a marcar el 619, Jericho le arrancaba la máscara y aprovechaba la confusión para hacerse con la victoria.

 

Cuando Mysterio le rompió la nariz a Cody Rhodes en Enero de 2011 sacó a relucir el lado más oscuro de su rival. Después de una cirugía reparadora y de tener que llevar una máscara protectora incluso el miembro del Salón de la Fama, su padre Dusty Rhodes, tuvo que ir a Smackdown a tratar de calmarle, pero era todo una encerrona ya que Dusty y su hijo aprovechaban para atacar a Rey a traición quitarle la máscara.

Kane comenzó a portar al ring una extraña bolsa en 2008 y se preguntaba si estaba vivo o muerto. Pero no se refería a él. Cuando todos nos preguntábamos qué guardaba en ella fue el propio Kane el que nos sacaba de dudas revelando la máscara de Rey Mysterio a la vez que un brutal ataque en el parking semanas antes.

Nadie ha tenido más éxito desenmascarando a Rey Mysterio que Eddie Guerrero. La primera vez fue en una edición de WCW Nitro, en Octubre de 1997, cuando Guerrero interrumpía un combate entre Rey y Dean Malenko arrancando la máscara del luchador y provocando su derrota. Años más tarde, en 2005, Guerrero arrancaba a pedazos la máscara de Rey para mostrarla como un trofeo una semana después en Smackdown.

¿Cuál de estas superestrellas te ha parecido más temible? Deja tu comentario más abajo.

 

blackfriday tienda de baloncesto