Flip Gordon gana el campeonato mundial de Fight Forever Wrestling

Durante los episodios más recientes de Being the Elite, Flip Gordon ha estado trabajando para agarrar los anillos de bronce imaginarios de los que se habla en la lucha profesional hoy. De cara a 2019, Flip quería traer algo de impulso con él. Ahora puede llamarse a sí mismo un campeón del mundo.

Flip Gordon ganó un ladder matcha en Birmingham para convertirse en el primer campeón de Fight Forever en Reino Unido. A lo largo de su carrera, Flip ha ganado el Campeonato Chaotic Wrestling New England y el Northeast Wrestling World Championship.

Otra novedad en la promoción fue que Millie McKenzie se convirtió en la primera campeona femenina en la promoción.

 

Fight Forever Wrestling es una nueva promoción en el Reino Unido creada por los hermanos Jonathon y Simon Kay. “Para los fanáticos, para la lucha, por siempre” es el eslogan de la compañía. En unos pocos meses, han podido tener talentos como Flip Gordon, Millie McKenzie, Cody, Joe Hendry y The Godfather. Después de que Flip ganó el título, se anunció que lo defendería hoy, 7 de diciembre, en el York Hall contra Mark Haskins.

Flip está programado para enfrentarse a Bully Ray en un combate “I Quit” en Final Battle de ROH. El evento se llevará a cabo en el Hammerstein Ballroom en la ciudad de Nueva York el 14 de diciembre.

Flip Gordon firma un contrato de dos años con ROH

Ring of Honor tiene toda una historia de mirar fijamente a la próxima gran estrella potencial en el deporte de la lucha libre profesional. El largo linaje de superestrellas que comenzó en la escena independiente antes de la transición a WWE, IMPACT o New Japan demuestra que ROH es una meta masiva para los jóvenes talentos, y agregarlos a su currículum será el peldaño que necesitan para alcanzar las metas por las que echos luchan.

Confirmado por PW Insider, Flip Gordon ha firmado un acuerdo con ROH que se extenderá hasta 2020. Flip ha estado recientemente en la búsqueda de ganar un lugar en la super-cartelera de ALL IN, y casi ha obtenido ese lugar cuando se enfrentó a Nick Aldis por el Campeonato de peso pesado de NWA. Gordon ha trabajado extensamente en todo el mundo, pero este nuevo contrato con Ring of Honor podría significar que ROH tiene grandes planes para el luchador de 26 años de Weymouth Massachusetts.

blackfriday tienda de baloncesto