Posible rol de Bray Wyatt en WWE TLC para el próximo día 16 de diciembre.

Posible rol de Bray Wyatt en WWE TLC

La super estrella Bray Wyatt lleva fuera de acción desde que Matt Hardy luchó por ultima vez (en televisión). Todas las informaciones que llegaban negaban una posible lesión de Wyatt, pero que a la vez este habría podido pedir un tiempo para descansar, después de muchos meses sin parar.

Pero entonces en WWE Starrcade Bray Wyatt apareció un segundo para volver a desaparecer al instante. Ahora, el “Devorador de mundos” está de vuelta, y este regreso se dará en breves.

Si los rumores son ciertos, WWE habría preparado un nuevo gimmick para Wyatt, para refrescar un poco su persona después de años como “Eater of World’s”. Y todo hace indicar que será WWE TLC el lugar indicado para volver a disfrutar de Wyatt sobre el ring.

 

Según el Wrestling Observer Newsletter, sabiendo que Braun Strowman no estará al 100% de cara al evento, se ha propuesto a Bray Wyatt como sustituto para que luche por él. Esto podría provocar un nuevo acercamiento entre ambos, ya que en el pasado Strowman formaba parte de la Wyatt Family. Todo esto duró hasta la separación de marcas, que llevó a toda la familia Wyatt a Smackdown Live, dejando solo a Strowman en Monday Night Raw, bajo un nuevo gimmick, The Monster Among Men, donde después de meses demostrando que se valía por si solo, destrozando a jobbers semanalmente (James Ellsworth fue descubierto en una de esas semanas), hasta que finalmente alcanzó el push y se puso tan over como está a día de hoy. De esta manera, se daría la situación que Wyatt ayudará a Strowman, o que WWE una vez más decidierá que Braun ganará con un solo Running Powerslam, algo que debilitaría aún más la imagen de Baron Corbin.

blackfriday tienda de baloncesto