Finn Balor se enteró por Twitter de su combate en TLC contra Drew McIntyre.

Finn Balor se enteró por Twitter de su combate en TLC

Actualmente el mundo de la lucha libre vive un período de cambio constante, y prueba de ello es la inclusión de las redes sociales en las historias que concluyen en combates. Sin ir más lejos, el combate entre Ronda Rousey y Becky Lynch que debía llevarse a cabo en Survivor Series, pero que finalmente se canceló por la lesión de la irlandesa, fue un feudo construido a partir de las redes sociales. Bray Wyatt es otro famoso caso donde utiliza Twitter para enviar mensajes cripticos que pueden dar pistas de sus planes.

En esta ocasión, el protagonista fue el ex-campeón universal Finn Balor. El irlandés está programado para luchar contra Drew McIntyre el próximo 16 de diciembre en WWE TLC. Este combate se llevará a cabo salvo sorpresa mayor, pero lo curioso es que Finn Balor no sabía nada de este combate hasta que se metió en Twitter y vio la publicación de WWE que indicaba que el escocés y el irlandés lucharían después de los sucedido en Monday Night Raw.

 

Balor fue entrevistado por Not Sam Wrestling donde reveló todo esto, afirmando que no tenía idea de sus planes en WWE TLC hasta que al meterse en su red social se llevó una sorpresa.

Tu sabes la idea es no robarse el show, es solo salir ahí fuera y pasar un buen rato. Aún estoy procesando el hecho que tenga un combate contra Drew McIntyre en TLC porque me enteré de igual manera que vosotros chicos.”

A parte, añadió que lo primero que hizo fue confirmar que la información provenía de la cuenta oficial de WWE, la cual publicó la noticia. Esto demuestra que la inclusión de redes sociales ha llegado a afectar hasta las estrellas, que en ocasiones desconocen de los planes que tienen para ellos.

blackfriday tienda de baloncesto