WWE habría cambiado planes creativos debido a la ausencia de Roman Reigns

El anuncio de Roman Reigns de que su leucemia ha vuelto después de que permaneció en remisión durante 11 años fue una bomba, y la WWE inmediatamente comenzó a montarse en ella para atraer la mayor cantidad de odio posible. Dean Ambrose le pidió a Seth Rollins que concluyera la misma transmisión mientras Michael Cole gritaba en el auricular que Ambrose había elegido esa noche específica para atacar a su hermano.

Dean Ambrose lanzó un gran golpe a Roman Reigns hace un par de semanas, donde dijo que Roman Reigns tendrá que responder a su creador por los pecados que cometió como parte de Hounds Of Justice. Esta aparente referencia a la muerte en la situación de Reigns llevó a los fanáticos a la WWE.

“Hubo tal indignación en línea que cambiaron la dirección del personaje de Dean y ahora apesta, ahora es terrible”, señaló Brad Shepard en Oh, You nott’.

Desde entonces, los fanáticos de la WWE podrían haber sido rechazados por completo para la compañía. A este ritmo, WWE podría alcanzar un nuevo récord semanal semanalmente.

La dirección creativa de Dean Ambrose para su personaje se cambió y la semana siguiente fue que recibió las inmunizaciones para prepararse para la repugnante ciudad de Houston cuando comenzó a atraer odio aún más barato. Esperemos que la WWE pueda descubrir algo pronto porque el personaje de Ambrose podría necesitar más trabajo porque vestirse como Bane de The Dark Knight Rises no le hizo ningún favor aparente.

¿Qué sucedió esta semana en WWE RAW?

Vamos al ring y salen varios hombres con máscaras antigás, vestidos como de seguridad o un equipo SWAT. Las sirenas estallan en la arena. La música de Dean Ambrose llega y sale, también con una máscara de gas. Las sirenas continúan. Ambrose tiene a los hombres alrededor del ring para protegerlo.

 

Ambrose se disculpa por las drásticas medidas que ha tomado esta noche, pero no puedes estar demasiado seguro en un barrio peligroso como Houston. Ambrose se está protegiendo de las personas y sus enfermedades, y del loco Seth Rollins. Ambrose se quita la máscara. Ambrose dice que la última vez que estuvo en este ring fue brutalmente atacado por Rollins. Ambrose habla sobre Rollins y dice que está orgulloso de permanecer aquí como la brújula moral de la WWE. Ambrose dice que tomaría el Título Intercontinental por la fuerza en TLC, pero eso sería demasiado fácil. Ambrose le dice a Rollins que preste atención porque sabe que está mirando en backstage. Ambrose habla sobre cómo Rollins perderá el control de sí mismo en TLC y luego perderá el control del título. Ambrose le dice a Rollins que no se preocupe porque su prestigioso título caerá en sus manos. La música interrumpe y sale el Campeón Intercontinental de la WWE a través del público

Rollins cubre a dos de los guardias mientras otros se dirigían a la rampa para esperarlo. Ambrose se retira cuando Rollins llega a la rampa. Rollins limpia la casa cuando los guardias van tras él. Rollins lanza un guardia sobre los otros. Rollins corre las cuerdas para una tope suicida sobre Ambrose en el suelo, pero Ambrose empuja a un guardia en el camino. Rollins persigue a Ambrose a través del público y lo golpea cuando lo atrapa. Ambrose se defiende y se pelean. Rollins se lleva la mano superior y lanza a Ambrose sobre la barrera. Rollins salta de la barrera, pero Ambrose lo golpea en la cara con una máscara de gas. Ambrose ataca a Rollins, y le aplica un Dirty Deeds mientras los abucheos continúan. Ambrose ordena a algunos de los guardias que vuelvan a tirar a Rollins al ring. Ambrose levanta a Rollins y le aplica otro Dirty Deeds mientras los fanáticos abuchean. Los fanáticos cantan “una vez más”, pero Ambrose deja el ring cuando las sirenas vuelven a activarse.

blackfriday tienda de baloncesto