Matt Hardy habla sobre quién debería introducirle en el Salón de la fama.

Matt Hardy habla sobre quién debería introducirle en el Salón de la fama.

Matt Hardy habla sobre quién debería introducirle en el Salón de la fama.

Ya sea formando un equipo con su hermano Jeff o luchando por su cuenta, Matt Hardy ha tenido una exitosa carrera. Mientras Matt piensa en el pasado, también habla del futuro.

Hablando con Sam Roberts en la exposición de figuras coleccionables Ringside Fest, le preguntaron a quien le gustaría enfrentarse en WrestleMania 35.

“Ahora que ha vuelto, Shawn Michaels,” dijo Hardy, “cuando alguien como él vuelve al roster tienes que utilizarle”.

Shawn Michaels volvió a la acción en Crown Jewel, Michaels dijo que sería algo de una sola noche, pero no sería el primer luchador que vuelve después de un combate tras su jubilación.

Wrestlemania 35 no es interesante solo por los combates, sino también porque recuerda el pasado. El Salón de la fama de WWE siempre se celebra unos días antes del evento. Matt, junto con su hermano Jeff, entrará al salón de la fama, pero, ¿quién les introducirá? Si Matt eligiese a alguien, sería un amigo cercano el que haría los honores.

“Diría que la persona que me gustaría que nos introdujese a mi hermano y a mi, sería aquella quien nos ha dado cobijo y nos ha enseñado más que nadie sobre el mundo de la lucha libre. Sería Michael P.S Hayes.” Dijo Hardy. “Estoy seguro de que su introducción sería súper larga pero buenísima porque él es muy entretenido.”

Actualmente Matt no es un luchador activo, pero ha estado trabajando con la WWE entre bastidores, incluyendo un especial de House Hardy en WWE Network. También ha aparecido en algunos House Shows del último tour de WWE. En cambio, su hermano Jeff, si es un luchador activo, el cual trabaja actualmente para SmackDown Live. Ambos han hecho historia en el mundo del wrestling gracias a los logros obtenidos a lo largo de su carrera.

Esperamos poder ver a los Hardy Boyz siendo introducidos al Salón de la Fama lo antes posible.

error: Content is protected !!