ROH Final Battle 2018 (Cobertura y resultados en directo)
 

ROH celebra su PPV ROH Final Battle este viernes

ROH Final Battle | El Hammerstein Ballroom de la ciudad de Nueva York será testigo este 14 de Diciembre del PPV ROH Final Battle 2018. Uno de los shows más emblemáticos de la compañía, celebrado desde 2002 alternando entre las ciudades de Nueva York, Philadelphia y Nueva Jersey.

 

Dave Meltzer ha anunciado que el show tendrá una duración de cuatro horas como máximo, aunque esto no quiere decir que el show ocupe todo el tiempo disponible. ROH ha tomado esta medida para que el equipo de producción y los luchadores no tengan que andar con prisas ajustándose a las tres horas estipuladas generalmente.

Las distribuidoras de PPV trabajan bajo contrato de tiempo y en los últimos shows los eventos estelares se han acortado para que la distribuidora no cortara la emisión al llegar a las tres horas. Por eso ROH ha contratado cuatro horas de PPV en las plataformas de pago. Además, el show será transmitido en vivo por Honor Club, la Network de la compañía.

 

 

¿Qué combates veremos en ROH Final Battle?

El evento estelar de la velada contará con Cody intentando conseguir el campeonato mundial de Ring of Honor, título que actualmente  se encuentra en manos de Jay Lethal. la presencia de Cody en un evento significa últimamente un gran número de ventas, y con la contratación de tiempo adicional por parte de Sinclair Broadcasting Group para el show se espera que esta sea una de la luchas del año.

Las mujeres también serán protagonistas del último PPV de Ring of Honor del año. Sumie Sakai defenderá su campeonato ante Madison Rayne, Karen Q y Kelly Klein en un combate a cuatro bandas.

Parece que los Young Bucks están metidos con calzador en cualquier lucha por campeonatos de parejas importantes. Scorpio Sky y Frankie Kazarian defenderán los campeonatos contra ellos y contra el equipo formado por The Briscoes. Será además un combate de escaleras.

El campeón de la TV de Ring of Honor ha comenzado a sonar para WWE. Jeff Cobb ha conseguido mucha fama y sería una gran incorporación para NXT en 2019, pero la realidad es que a día de hoy sigue siendo campeón en ROH y que defenderá su campeonato ante Hangman Page.

El toque violento del PPV lo pondrá el ECW Original Bully Ray, que pondrá fin a su rivalidad con Flip Gordon en un I Quit Match.

Marty Scurll pondrá en juego su oportunidad por el campeonato mundial de ROH ante Christopher Daniels en una lucha que se pronostica de alto nivel, con toques clásicos de la vieja escuela.

Además, tendremos a Matt Taven vs. Dalton Castle, Zack Sabre Jr. vs. Jonathan Gresham y Kenny King vs. Eli Isom como combates preliminares. Estas luchas servirán para calentar a la afición al contar con luchadores de muchísima calidad.

 

Cartelera de ROH Final Battle 2018

  • ROH WORLD CHAMPIONSHIP: Jay Lethal (c) vs. Cody
  • ROH WOMEN OF HONOR WORLD CHAMPIONSHIP FOUR CORNER SURVIVAL MATCH: Sumie Sakai (c) vs. Madison Rayne vs. Karen Q vs. Kelly Klein
  • ROH WORLD TAG TAG CHAMPIONSHIP LADDER MATCH: Scorpio Sky & Frankie Kazarian (c) vs. Young Bucks vs. The Briscoes
  • ROH WORLD TV CHAMPIONSHIP: Jeff Cobb (c) vs. Hangman Page
  • «I QUIT» MATCH: Flip Gordon vs. Bully Ray
  • RIGHTS TO ROH WORLD TITLE MATCH: Marty Scurll vs. Christopher Daniels
  • Matt Taven vs. Dalton Castle
  • Zack Sabre Jr. vs. Jonathan Gresham
  • Kenny King vs. Eli Isom
 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.