Con el anuncio esta noche de Kelly Klein, ya se conoce el nombre de las cuatro luchadoras que se enfrentarán en ROH Final Battle por el título Women of Honor.

Kelly Klein en el Four Corner Survival Match por el título WOH en ROH Final Battle

Klein derrotó a su rival Jenny Rose en un combate clasificatorio en el episodio más reciente de “Ring of Honor Wrestling” para reclamar el último lugar restante en el Four Corner Survival Match. Rayne y Karen Q habían ganado previamente combates de calificación, sobre Dra. Britt Baker y Kaitlin Diemond, respectivamente.

Sakai, quien ganó el torneo WOH Title en Supercard of Honor en abril y ha reinado desde entonces, ha demostrado ser un campeona luchadora. Su voluntad de defender el título contra cualquier persona en cualquier parte del mundo llevó a que el campeonato pasara a llamarse el título mundial de WOH hace unos meses.

La veterana llegada desde Jersey Shore, Japón enfrentará posiblemente su prueba más difícil hasta el momento en que se enfrente a tres desafiantes formidables en Final Battle.

Klein ha sido una fuerza dominante en WOH durante tres años. La “Pretty Badass” pasó más de 2 años y medio sin ser contada u obligada a someterse antes de que Sakai la cubriera en las finales del torneo.

Rayne, una veterana de 13 años que no es ajena a los títulos, ha sido tan buena como siempre desde su debut en WOH hace un año. Le encantaría superar lo que ha sido un increíble 2018 para ella al dejar Final Battle como Campeona Mundial de WOH.

Karen Q ha sido impresionante desde su debut en WOH el año pasado, cuando sorprendió a la gente al darle a Klein su primera derrota en WOH (por countout). Ella también ha logrado victorias sobre Sakai (antes de que Sakai ganara el título) y Deonna Purrazzo.

¿Sakai desafiará las probabilidades y conservará su título en Final Battle, o se coronará a una nueva campeona?