Resultados de CMLL desde Arena Coliseo el 24 de Noviembre

PRIMERA LUCHA

Desde que decidieron integrarse como dupla, ESPANTO JR. y AKUMA han mostrado un gran acoplamiento y una rudeza sin control, lo cual pudieron constatar en esta ocasión PRÍNCIPE DIAMANTE y ROBIN, que quedaron con los rostros hacia las lámparas en el duelo inicial de la noche.

SEGUNDA LUCHA

Cumpliendo de manera profesional, ESTRELLITA se presentó en el bando rudo para capitanear a METÁLICA y SEDUCTORA en la batalla de Amazonas y cumplió de gran forma, pues en la ronda definitiva se encargo de dar cuenta de la líder técnica, LA VAQUERITA, que tuvo que conformarse con la derrota junto a LA VAQUERITA y AVISPA DORADA, que se presentó por primera vez en este escenario.

TERCERA LUCHA

Las candentes rivalidades también se dan entre los Microestrellas y así lo demostraron MICROMAN y CHAMUEL, que tuvieron un nuevo capítulo de este intenso pique en un combate donde el rufián ignoró el resultado adverso junto a PERICO ZAKARÍAS y EL GUAPITO al decidir conectar con golpe bajo al técnico, que salió con la mano en alto junto a ÁTOMO y EL GALLITO.

CUARTA LUCHA

A tan sólo unas horas de que se diera a conocer la noticia del fallecimiento de su padre, El Hombre Bala, el espectacular DRONE cumplió su compromiso profesional de presentarse en el Embudo Coliseíno junto a BLUE PANTHER y VOLCANO para enfrentar y superar en el evento especial a VANGELLYS, LUCIFERNO y EPHESTO, en una destacada participación del técnico, que tras finalizar la contienda encabezó un minuto de aplausos en honor a la memoria de su legendario padre.

LUCHA SEMIFINAL

EL TERRIBLE sorprendió en el choque semifinal a STUKA en la tercera ronda cuando parecía que El Bombardero Lagunero se retiraría de este escenario con triunfo junto a SOBERANO y TITÁN, no obstante, La Mákina Ingobernable decidió lo contrario y además de darle la victoria a DARK MAGIC y HECHICERO, lanzó el desafío a STUKA para arriesgar el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto, mismo que fue aceptado

LUCHA ESTELAR

RUSH llegó por la espalda a atacar a VOLADOR JR. dando inicio a un mano a mano plagado de intensidad y acciones emocionantes para cerrar con broche de oro el Sábado de Lucha Retro en el Embudo de Perú 77. 
La primera ronda fue de inmediato para El Toro Blanco, sin embargo, VOLADOR logró con un chispazo imponerse en la segunda ronda, aunque no contaba con la astucia de su rival, que en un momento de confusión golpeó al referí en turno y posteriormente fingió haber recibido un foul, lo cual provocó la descalificación injusta del Depredador del Aire y como consecuencia, el triunfo del Ingobernable Mayor.  

Resultados de CMLL desde Arena México el 25 de Noviembre

PRIMERA LUCHA

 

Una emocionante batalla de miniestrellas marcó el inicio del Súper Domingo Familiar de Arena México y en ella quedo demostrada la enorme experiencia de PIERROTHITO y PEQUEÑO OLÍMPICO, que junto a PEQUEÑO NITRO salieron con la mano en alto tras enfrentarse a FANTASY, ÁNGELITO y KALIGUA.

SEGUNDA LUCHA

En un candente duelo de rufianes, la rivalidad de cuatro hombres sigue creciendo como la espuma y nuevamente vimos una guerra sin cuartel de la que YAGO y EL HIJO DEL SIGNO no salieron bien librados al ser derrotados en dos caídas al hilo de manera ilegal por la dupla conformada por AKUMA y CAMORRA.

TERCERA LUCHA

Un espectacular Match Relámpago se llevó a cabo en la tercera lucha de la tarde, donde dos hombres herederos de grandes Dinastías convergieron para medirse en solitario, y fue precisamente la velocidad y agilidad de FLYER la que impuso condiciones al sorprender con un Spanish Fly al rudísimo TIGER.

EVENTO ESPECIAL

Conformando una peculiar tercia de Laguneros de gran categoría, El Patriarca de la Región, BLUE PANTHER fungió como un excelente comandante de los sensacionales ÁNGEL DE ORO y STUKA, que llevaron a buen puerto a su bando con una contundente victoria frente a Los Revolucionarios del Terror, PÓLVORA y DRAGÓN ROJO, que se vieron reforzados con la presencia del HECHICERO.

LUCHA SEMIFINAL

La Arena México nuevamente se convirtió en Territorio Dinamita con la presencia del Macho de Lagos de Moreno, MÁSCARA AÑO 2000, uniéndose a sus sobrinos FORASTERO y CUATRERO para convertir el cuadrilátero en un auténtico vendaval de rudezas, de las cuales, ATLANTIS, SOBERANO y NIEBLA ROJA no pudieron escapar y tuvieron que conformarse con una dolorosa derrota.

LUCHA ESTELAR

A tan sólo una semana de haberse convertido en Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, DIAMANTE AZUL y EL VALIENTE retornaron a La Catedral de la Lucha Libre para unirse al Depredador del Aire, VOLADOR JR., en un choque de colosos haciendo frente a la tercia ruda conformada por EL TERRIBLE, GRAN GUERRERO y ÚLTIMO GUERRERO.
La batalla se desarrolló a un gran ritmo y aunque los científicos fueron victimados en el primer episodio, lograron revertir la situación en la segunda ronda, con lo que obligaron a un tercer capítulo, el cual llego a su fin cuando luego de unos fastuosos lances de los monarcas de duplas, VOLADOR JR. atrapó con toque de espaldas al Luchador de Otro Nivel sellando el triunfo de su bando.