Stone Cold Steve Austin es una leyenda en el mundo del wrestling y todas sus declaraciones son observadas con lupa, hoy el luchador ha comentado contra quién le gustaría enfrentar del actual roster de WWE.

Stone Cold habla sobre Brock Lesnar y Elias

Stone Cold Steve Austin estaba haciendo una sesión de preguntas y respuestas sobre el reciente episodio de Steve Austin Show cuando reveló que le encantaría trabajar con 2 superestrellas de la WWE actuales. Le preguntaron a The Rattlesnakel con quién le habría gustado tener ese último programa y nombró dos estrellas sorprendentes.

La respuesta simple de Austin a la pregunta de con quién quiere trabajar del roster actual fue: “Soy un buen amigo de Brock Lesnar y sería divertido trabajar con Brock porque se suponía que lo era hace muchos años. También creo que a Elías le va bien. Me gustaría trabajar con ese chico para elevarlo. Creo que está en camino de ser un gran hombre “.

 

“Conozco a Brock desde siempre y somos buenos amigos. Pero Elías ha estado progresando cada vez más. El personaje se acerca. El trabajo de guitarra es genial. También buena mano en el ring. Gran gimmick, ahora está trabajando (face) y creo que eso es genial “, agregó Austin.

Stone Cold no quiere volver al ring

Austin no ha estado en un combate oficial desde su derrota ante The Rock en WrestleMania XIX en 2003. En repetidas ocasiones ha declarado que no regresará a la acción dentro del ring ya que quiere ser recordado por ser el ‘a ** kicking Stone Cold Steve Austin ‘en el ring y no un’ Austin de ’53 años ‘.

Su última aparición en WWE TV fue a principios de este año cuando RAW celebró su 25 aniversario. Sin embargo, ha estado haciendo regularmente el podcast de Steve Austin Show y fue en el episodio reciente cuando habló sobre los talentos actuales con los que quiere trabajar.

blackfriday tienda de baloncesto