Braun Strowman podría ayudar a Alexa Bliss a tener un nuevo rol en WWE tras TLC

Actualmente, Alexa Bliss está fuera de acción después de que sufrió una conmoción cerebral mientras luchaba con Mickie James en un live show contra Ronda Rousey y Nia Jax. Esta lesión sucedió mucho antes de que Jax rompiera la cara de Becky Lynch.

El gerente general interino Baron Corbin le dio a Alexa Bliss un nuevo papel en Raw anoche, donde Alexa Bliss está a cargo de las luchadoras de RAW como su figura de autoridad. Ella usó este nuevo poder para reservar un segmento con Bayley y Sasha Banks más adelante en el programa y mientras que Bayley hizo una broma acerca de no tener tiempo para un segmento de “This Is Your Life”.

Pero como Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio, quizás WWE tenga un plan mucho más grande para Bliss como una figura de autoridad después del TLC gracias a Strowman. Incluso si la operación del codo de Braun Strowan resultó ser más seria de lo que se pensaba.

“Me pregunto si Braun solo aparecerá porque podría aparecer y le prendería fuego y hacerlo en unos 30 segundos. Si no lo anuncian y hacen que todos estarán bien con eso. Además, creo que la gente quiere que Corbin sea frustrado y, una vez más, no sé si esto va a suceder, pero ciertamente parece que podría ser Baron estar fuera y Alexa Bliss estar en su lugar”.

 

Barón Corbin parece bastante confiado en que se convertirá en el manager general a tiempo completo después de TLC y al Universo WWE le encantaría ver sus planes arruinados por Braun Strowman. Strowman podría no ser capaz de trabajar un combate completo, pero un powerslam y un pinfall rápido podrían ser todo lo necesario para que Alexa Bliss se encuentre en un nuevo lugar de manager general en Raw.

Si Braun Strowman, de hecho, baja y causa la situación que le permitiría a Bliss obtener un concierto de tiempo completo como manager general de Raw, no sería la primera vez que la ayudó antes, ya que los dos eran Team Little Big en la primera temporada de WWE Mixed Match Challenge.

Con suerte, Alexa Bliss podrá obtener la autorización médica para que pueda competir. Aún no se ha retirado y ha hablado de no tener planes para hacerlo. Pero solo el tiempo dirá qué es lo próximo para Bliss en la WWE, ya que quieren asegurarse de que cuiden de ella de la mejor manera posible, considerando la cantidad de conmociones que ha sufrido en tan poco tiempo y la legítima preocupación que obviamente tienen por su salud.

blackfriday tienda de baloncesto