Silas Young estuvo presente en el show de WWE RAW

WWE tiene una gran cantidad de personas en su roster y un talento increíble por todas partes, pero siempre hay espacio para uno más, especialmente alguien que es un ex campeón de ROH TV.

Silas Young parece estar libre de sus obligaciones ROH muy pronto y se rumorea que está interesado en la WWE y viceversa. Ahora parece que podría haber aún más credibilidad a estos rumores porque Young estuvo presente en RAW esta semana.

PW Insider informa que Silas estaba sentado en el ringside durante el show de esta noche. En este punto, no se sabe si lo trajeron o no al backstage, pero el hecho de que estuviera en Milwaukee para el espectáculo es increíblemente interesante.

Silas Young es de la zona, por lo que podría haber decidido ir al espectáculo, pero una vez más, siempre podría haber otras intenciones para su visita. Silas está listo para firmar un acuerdo con la WWE, junto con otros que comenzarán en enero si todo va según lo planeado.

 

WWE incorporará nuevos luchadores en enero

WWE parece estar agregando aún más talento al WWE Performance Center tan pronto como continúe su incursión aparente en el talento indie superior. ROH y MLW recibirán un golpe con esta última generación de fichajes, al igual que el resto de la escena de lucha libre independiente. Pero no es probable que WWE se detenga en este último lote de tres firmas de luchadores tops.

Como ya informamos anteriormenteal nombre de ACH se le sumarían Trevor Lee, Silas Young y Sam Shaw al ya informado WALTER ya que han impresionado a las personas donde trabajaron antes en las Indies, pero como Dave Meltzer observó en Wrestling Observer Radio, parece que están en camino a la WWE muy pronto.

“Todos van a ir a la WWE”, confirmó Meltzer mientras que el cohostero Bryan Alvarez planteó el hecho de que la WWE va a registrar tantos talentos como sea posible en este punto, especialmente con el rumorado All Elite Wrestling como una gran posibilidad en este punto.

blackfriday tienda de baloncesto