El próximo mes de enero comenzará una nueva clase de luchadores en el Performance Center y está ya va cogiendo forma con los últimos rumores.

La nueva clase del Perfomance Center ya va cogiendo forma

La próxima clase de reclutamiento de WWE para el WWE Performance Center está empezando a tomar forma para enero. Mike Johnson de PWInsider informó hoy que Trevor Lee de Impact Wrestling y Shane Strickland de MLW y Lucha Underground han atraído el interés de la WWE. Johnson señaló que el contrato de Lee expira a fines de diciembre con Impact y los funcionarios de la WWE están interesados ​​en firmarlo. El momento en que el contrato de Lee expira a fines de diciembre y la próxima presentación de informes de la clase de reclutamiento en enero parece coincidir, aunque nada es oficial en este momento. Lee notificó a la gerencia de Impact que abandona la compañía de acuerdo con el informe de Johnson. Shane Strickland está terminando con MLW en diciembre y PWInsider informó que la creencia dentro de WWE es que se reportará a la WWE PC en enero.

PWTorch ha confirmado que se espera que el luchador de ROH, Silas Young, firme con la WWE en enero, una vez que su contrato de ROH expire a finales de diciembre. Young, un campeón de ROH World TV en varias ocasiones y un valioso miembro del roster capaz de estar en cualquier lugar de la cartelera, anunció recientemente en una entrevista con Wrestling Inc. que su contrato expira a fines de diciembre y habló sobre su idea de ir a la agencia libre.

Nos queda por saber que ocurrirá con la división femenina, ya que aún no se han filtrado nombres que pudieran estar presentes en esta nueva clase, aunque en las charlas en los shows independientes hay dos nombres que suenan con fuerza, Britt Baker y Kylie Rae.