Impact Wrestling que acaba contrato con POP TV a finales de este 2018, estaría negociando con varias compañías de televisión para el 2019.

Impact Wrestling podría firmar por TruTv, SyFy o WGN en 2019

Impact Wrestling se encuentra actualmente en negociaciones de televisión con PopTV, y con PopTV buscando una nueva promoción de lucha libre en el horario estelar, ¿qué significa esto para Impact Wrestling?

En el PWTorch Livecast con Mike McMahon y Andrew Soucek durante su podcast post-Impact Wrestling, hablaron sobre los posibles candidatos para un futuro acuerdo televisivo para Impact Wrestling.

El acuerdo actual con PopTV finaliza el 3 de enero de 2019, lo que significa su programa Go-Home para Impact Wrestling: Homecoming está “en el aire” con respecto a la red de TV en la que lo veremos.

La compañía podría permanecer con PopTV bajo un nuevo acuerdo. Sin embargo, hay una buena posibilidad de que puedan hacer algunos movimientos con redes como WGN, TruTV o SyFy. Siendo realistas, cualquiera de estas tres redes sería un gran paso para Impact Wrestling en términos de recuperar sus números de audiencia, y llegar a tantos hogares como sea posible.

Impact se centraría más en Internet

Impact Wrestling continuará transmitiéndose en PopTV hasta principios de 2019. Impact Wrestling actualmente se transmite en su nuevo horario de 10pm (EST), que no es un buen horario para la compañía, considerando que han estado transmitiendo en prime tiempo durante la última década.

Tendrán un especial de Twitch en vivo titulado “Gold Rush” el 30 de noviembre a las 7 pm (EST). Después de eso, serán anfitriones de Impact Wrestling: Homecoming, regresando al Asylum en Nashville, TN, en Pay-Per-View el 6 de enero de 2019.

Según el presidente de Impact, la idea de la empresa es focalizarse más en el contenido por streaming, a través de Twicht o del Network que en tener una manera sólo de llegar a la gente como es la televisión.