Boby Lashley tiene un nuevo apodo en WWE

El regreso de Bobby Lashley a la WWE fue, en el mejor de los casos, mediocre. Parecía que no se había exagerado y simplemente apareció en la televisión con una respuesta suave como un rostro infantil que la mayoría de los fanáticos más jóvenes no sabrían, especialmente si no veían Impact Wrestling. Pero entonces la WWE pareció entrar en razón cuando se dieron cuenta de que Lashley funciona mejor como heel.

Junto a Lio Rush, Lashley huele a dinero y él es dinero. También tiene una pose muy singular que es su favorita. Pero ahora tiene un nuevo apodo que hubiera sido imposible perder para cualquiera que viera RAW la noche anterior.

El equipo anunciador se refirió a Bobby Lashley como “El Todopoderoso” varias veces durante el show de la noche anterior. Parece que es su nuevo nombre, ya que el apodo “Dominator” no se ha usado en mucho tiempo. Simplemente no le digas a Lars Sullivan cómo llamará WWE a Bobby ahora.

WWE aparentemente está usando este nuevo nombre para Lashley ahora, así que tendremos que acostumbrarnos. Pero no parecían usarlo en sus redes sociales, por lo tanto, podrían estar probándolo por tamaño. Pero si fuera un apostador, podríamos estar viendo a Bobby Lashley usando el apodo de “El Todopoderoso” por lo menos un poco.

 

Lasley derrotó a Elias en el show de RAW de esta semana

Toma de referi que termina con Elias sometido en la esquina, Elias responde con lazos al pecho y Lashley da, lazos, golpes a la zona media y swing neck breaker. Candado a la cabeza de Elias, Elias se libera y da una patada a través de las cuerdas a Bobby Lashley. Lashley patea el pecho de su rival y le da derechazos al rostro. Nuevamente candado cerrado a la cabeza de Elias, doble patada de Elias a Lashley. Elias se sale del ring y se encara con McIntyre. Lanza de lashley que deja a Elias tendido fuera del ring. Lazo al cuello de Lashley y super rodillazo al rostro. Elias se lanza con super codazo 1…2… Lio Rush saca al referí antes de terminar la cuenta. El arbitro descalifica la lucha pero Corbin la reinicia anunciandola como una lucha sin descalificación. Elias golpea a Lashley, sale del ring y ataca a Corbin y McIntyre. Elias intenta atacar a Lashey con la guitarra pero Corbin lo interrumpe. Corbin ataca a Elias con una silla y entre los tres lo lanzan por toda la parte de afuera del ring y Claymore kick directo al rostro de Elias. El ataque sigue con un Alabama slam de McIntyre sobre las escaleras metálicas. Super lanza de Bobby Lashley sobre Elias lo mete al ring y lo cubre posando sobre el. 1…2…3 Ganador Bobby Lashley.

blackfriday tienda de baloncesto