Kairi Sane está sufriendo un virus altamente contagioso

Kairi Sane es una ex campeona femenina de NXT y tiene muchas promesas de convertirse en un gran nombre en el roster principal de la WWE con el tiempo, pero en este momento ella está sufriendo una enfermedad desafortunada.

Kairi Sane está enferma en este momento y le han diagnosticado una enfermedad de manos, pies y boca. Ella dice que su condición es algo que solo los niños adquieren, lo que hace que sea desconcertante saber por qué padece esa enfermedad. Ella dijo recientemente en Twitter en un mensaje traducido del japonés que dice:

“La fiebre ha bajado, pero ahora mis manos, pies y boca tienen un eczema misterioso … ¿Ouch vas al hospital con eso? (incluso en los Estados Unidos, enfermedad de manos, pies y boca) Es una enfermedad que los bebés menores de 5 años han sido examinados. ¿Por qué el virus entró en mi cuerpo por error?

Esperemos que Kairi Sane pueda mejorar mucho muy pronto. Sería extrañada, especialmente considerando la historia que aparentemente se abrió en NXT TakeOver: WarGames cuando fue ayudada por Dakota Kai e Io Shirai para huir de las amigas de Shayna Baszler, Jessamyn Duke y Marina Shafir. No hay un tratamiento real para esta infección viral, por lo que solo tendrá que esperar a que esta cosa siga su curso mientras se pregunta cómo lo consiguió.

Listado de luchadores lesionados en el roster de WWE

Braun Strowman ha estado fuera de acción desde la semana pasada y se dice que sufrió de espolones óseos en el codo. A la WWE le gustaría tenerlo de vuelta por TLC para que pueda enfrentarse a Baron Corbin, pero es una situación difícil de la cual no se tiene certeza en este momento. Sin embargo, todavía está previsto que se enfrente a Brock Lesnar en el Royal Rumble.

Kevin Owens se sometió a una cirugía de rodilla doble y todavía se está recuperando. Como informamos exclusivamente, él podría tener el alta en diciembre pero podrían esperar hasta después de WrestleMania para un gran regreso. Él podría regresar después de WrestleMania para una gran ovación que es probable y un papel de babyface podría venir también en su camino.

Alexa Bliss está actualmente fuera de acción debido a conmociones cerebrales. Ella podría estar dispuesta, pero los médicos no le han dado el alta. Pero ella está tomando su progreso paso a paso y, con suerte, volverá pronto. Sin embargo, mientras tanto, se espera que permanezca en la televisión de la WWE hasta que ese día suceda.

Becky Lynch sufrió una fractura en la nariz y una conmoción cerebral severa gracias a Nia Jax durante la invasión de Raw de SmackDown durante el show antes de Survivor Series. Ella está incluida en algunos grandes planes y actualmente está recibiendo tratamiento, así que esperamos que su regreso llegue muy pronto.

 

Eric Rowan se rompió el bíceps derecho en agosto, justo cuando los Bludgeon Brothers eran los campeones de equipo de SmackDown. Tuvieron que renunciar a sus títulos en ese momento, pero aún no se ha dado a conocer un retorno para Rowan.

Luke Harper está fuera de acción por algún tipo de lesión en la muñeca que requirió cirugía que no se conocía hasta que fue divulgada por completo en las redes sociales por Harper, ya que su compañero de tag team no está en acción, la gente no parecía darse cuenta de que él tampoco estaba en la carretera debido a una lesión.

Sami Zayn se convirtió en heel y junto a Kevin Owens, fueron muy entretenidos como el Movimiento Yep contra Shane McMahon. Tuvo que someterse a dos cirugías al igual que a su mejor amigo Owens, solo que las cirugías de Zayn estaban en sus hombros. Con suerte, como informamos exclusivamente, en febrero de 2019, veremos su regreso si todo va según lo planeado.

Triple H se lesionó durante el evento principal de WWE Crown Jewel en uno de los primeros momentos del evento principal. Tomó un golpe de Harley Race sobre las cuerdas, como lo ha hecho cientos de veces antes. Solo que esta vez le arrancó el músculo pectoral. Terminó el combate en Arabia Saudita, pero fue trasladado de regreso a Birgimham Alabama donde estaban listos para él y se operó con la esperanza de un retorno de WrestleMania.

Fandango sufrió un desgarro del labrun una tendón del hombro y ha estado fuera de acción desde julio. Sin embargo, parece que se está curando bien y sus redes sociales lo han mostrado disfrutando de la vida mientras espera su autorización médica y a que los creativos creen algo para él.

Las lesiones de Matt Hardy se deben a una vida de golpes duros. Él envió un tweet hace unos meses diciendo que su espalda baja y la pelvis habían empezado a fusionarse. Actualmente está trabajando detrás del escenario en la WWE después de que luchó en su último combate contractual obligatorio.

Jason Jordan sufrió una lesión en el cuello hace aproximadamente un año y, aunque se sometió a una cirugía y se ha rehabilitado su lesión, los informes indican que aún tiene problemas con la fuerza de agarre, lo que no es una buena señal. Con suerte, podrá encontrar un papel detrás del escenario, ya que los informes indican que estaba estudiando para convertirse en un productor de la WWE.

Paige se vio obligada a retirarse debido a que las lesiones en su cuello se acumularon. Paige tiene la misma lesión que Edge la estenosis espinal. Todavía está en la WWE en la televisión como una figura de autoridad en SmackDown Live y miembro del elenco de Total Divas, pero no está luchando de nuevo debido a los graves riesgos que implica.

Roman Reigns anunció el 22 de octubre que había estado luchando contra la leucemia durante los últimos 11 años y, aunque la había vencido antes, la terrible enfermedad había regresado y se vio obligado a renunciar al Título Universal de la WWE en el proceso. Aunque no está lesionado técnicamente, no puede trabajar y hacer lo que ama, por lo que hizo la entrada final en esta lista por defecto, aunque probablemente debería haber sido el primero.

blackfriday tienda de baloncesto