Alexa Bliss es la nueva supervisora de la división femenina de RAW

Durante el show de WWE RAW de esta semana, Baron Corbin, manager de RAW en funciones, ha nombrado a Alexa Bliss como la nueva supervisora de la división femenina de RAW.

Alexa Bliss está fuera de acción debido a una conmoción cerebral y, si bien se mejora y se prepara para una nueva carrera en el ring, parece que tiene un nuevo rol en la WWE y es el de mandar en la división femenina de la marca roja de WWE.

Anteriormente informamos que Alexa Bliss podría estar en línea para un nuevo rol en RAW y parece que eso es exactamente lo que WWE está haciendo. Durante RAW esta semana, el manager general en funciones de WWE RAW Baron Corbin se acercó a Bliss detrás en backstage y le dijo que hizo un gran trabajo liderando al equipo femenino de RAW en Survivor Series así que hará que su papel sea un poco más oficial.

Luego Baron Corbin dijo que quería que Bliss vigilara la división de mujeres en RAW y aplicase todo lo que ella sabe a las chicas para que llegasen a ser tan brillantes como ella. Por lo tanto, tenemos una figura de autoridad femenina que está sobre la división femenina.

Bliss dijo que espera estar volviendo al ring muy pronto, pero hasta que eso suceda, parece que WWE al menos ha descubierto una manera de mantenerla en la televisión y mantenerla así con un buen rol para que no se precipiten al devolvela al ring hasta que no se aseguren de que está al 100% para regresar para volver a tener un combate en WWE. De momento, parece que sus primeras “victimas” en este nuevo rol como supervisora han sido Sasha Banks y Bayley.

blackfriday tienda de baloncesto