Gillberg defiende lo que falta en la lucha libre profesional de hoy

El ex campeón de peso semipesado de la WWE Gillberg fue recientemente invitado al podcast de Completely Damaged Radio, y compartió sus pensamientos sobre por qué la lucha profesional ha perdido su brillo. Gillberg siente que los luchadores simplemente no están reservados en el nivel como solían ser, y sugirió una solución para cambiar este problema.

“Mi verdadero sentimiento es que debes volver a tener trabajadores, o al menos a tipos que no ganan mucho y no se presentan en los shows de la casa”, dijo Gillberg. “Debido al hecho de que no se puede poner a [Randy] Orton en contra de, digamos, Jeff Hardy en la televisión, y luego ponerlo en un programa en casa y esperar empacar la casa. La forma en que WWE solía hacerlo es que hicieron que los grandes nombres golpearan a estos tipos menos conocidos, pero la razón por la que llenaron la casa es porque era un gran nombre contra un gran nombre y nunca llegaste a ver eso en la televisión, excepto por el último combate. siempre terminaba, ‘¡Oh, no! ¡Vamos a ir a la próxima semana! ¡Debes averiguar la próxima semana cuál es el final del combate!'”

 

Este tipo de suspenso se veía regularmente el lunes en Nitro, ya que Tony Schiavone solía gritar: “¡Tenemos que irnos! ¡Estamos fuera de tiempo!” y Bobby Heenan respondería diciendo “no, no, no”, para hacer que el final del espectáculo sea cautivador, así como para que los espectadores anticipen la semana siguiente.

Gillberg dijo que ese tipo de cliffhangers hizo que la lucha fuera emocionante y que quería ver el producto aún más porque la empresa promovía dos grandes nombres para competir entre sí. Ahora, explicó Gillberg, el interés es mucho menor porque ocurren las mismas coincidencias todo el tiempo.

“Los hace más grandes que la vida”, dijo Gillberg con respecto a la importancia de los luchadores que luchan contra los talentos menos conocidos. “Los hace más grandes de lo que son, porque solo están aplastando a estas personas”.

Gillberg siente que la intriga de dos personas que han aplastado una serie de otros luchadores que finalmente se enfrentan entre sí es lo que hace que la lucha sea convincente. “Dondequiera que fueras, estaría lleno”, dijo Gillberg con respecto a hacer que los luchadores se sientan más grandes que nunca.

blackfriday tienda de baloncesto