Goldberg habla sobre lo que pensó la primera vez que vio a Gillberg

En la época de las Monday Wars, WWE creo a Gillberg, una versión cómica de Goldberg que estaba en WCW. Ahora Goldberg nos cuenta que pensó la primera vez que vio a Gillberg.

¿Que pensó Goldberg la primera vez que vio a Gillberg?

Hace muchos años, Goldberg fue una de las principales estrellas de la WCW. Con su camino rápido hacia el éxito en las pantallas de televisión de todo el mundo, WWE (conocido como WWF en este momento) optó por ridiculizar el gimmick que se estaba mostrando en el programa de su rival. Crearon Gillberg, una completa y obvia estafa del personaje de Goldberg en todas las formas posibles.

Gillberg fue sin duda un acto cómico, que no era más que un alivio cómico con poca o ninguna sustancia en el ring. Él era un jobber. Dado que Goldberg era todo lo contrario a esto en ese momento, con una racha invicta, muchos se preguntaron cómo se lo tomó al conocer el personaje de estafa de Gillberg.

Para aquellos que todavía se lo preguntan hoy, el Salón de la Fama de la WWE, Goldberg ha discutido esto recientemente en una entrevista con Gamespot, donde el ex Campeón Universal de WWE confirmó que estaba furioso con el gimmick, y señaló que quería destrozar a Gillberg y a los que se les ocurrió el gimmick.

«Quería arrancarle la cabeza, y luego quise arrancarles la cabeza a todos los que tuvieron la idea. Puedes tomarlo de varias maneras. Lo tomé violentamente al principio ”.

Dado que el incidente ocurrió hace mucho tiempo, y que ahora está en muy buenos términos con WWE, Goldberg dio su opinión actual sobre el personaje de Gillberg. También explica cómo debería haber actuado en primer lugar.

«Debería haberme honrado de que pensaran lo suficiente de mí para copiar, de manera negativa, y tratar de burlarse de mí». Porque si no hubiera evocado un sentimiento en ellos, entonces no habrían hecho eso. Entonces, había una razón para ello, y no tengo nada en contra del tipo, y aprecio mucho que una persona más en el negocio de la lucha profesional tenga un trabajo porque no sé lo que estaba haciendo antes de eso. Claro hombre, bien por él.»

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!