Resultados de CMLL desde Arena México

PRIMERA LUCHA

El magnífico viernes espectacular, previo a las ansiadas funciones del Día de Muertos, se vivió con gran alarido desde el comienzo, donde MISTERIOSO JR y SAGRADO dieron cátedra sobre STAR JR y PRÍNCIPE DIAMANTE. La pareja técnica inició con la ventaja, pero la contundencia en castigos de los rudísimos emparejó el marcador, dejándolos en fatales condiciones, y rematándolos en la tercera caída, consagrándose como absolutos vencedores.

SEGUNDA LUCHA

El terror invadió la México Catedral con la presencia de DRAGÓN ROJO JR y PÓLVORA, quienes fusionaron su letalidad con OKUMURA para pisotear a DRONE, FUEGO y PEGASSO. La peligrosa tercia ruda no demoró en tomar la ventaja, cuando el Tifón de Osaka sometió en toque de espaldas al capitán científico. Desgraciadamente, los técnicos no tuvieron oportunidad de reaccionar, y el poderío de los Revolucionarios cayó sobre ellos, sufriendo unos fuertes castigos por parte de los rufianes, quienes triunfaron en dos caídas al hilo.

 

TERCERA LUCHA

Las funciones especiales de Día de Muertos están a la vuelta de la esquina, y este año, Sansón Dinamita es el rival a vencer; ya que, el año pasado se consagró como Rey del Inframundo 2017. Esta noche, en un torneo cibernético, doce gladiadores buscaron convertirse en el retador principal para dicho título. La Arena México se convirtió en terreno peligroso con la contundencia de tal torneo, donde KAWATO SAN, BLACK PANTHER, TIGER, TRITÓN, EL AUDAZ, VIRUS, GUERRERO MAYA JR, FORASTERO, FLYER y CUATRERO fueron eliminados uno a uno hasta resultar un mano a mano entre ESFINGE y TEMPLARIO; quienes sacaron lo mejor de su repertorio en busca del triunfo. Fue un momento de distracción del Tapatío lo que el Guerrero León aprovechó para sorprenderlo con un Power Bomb,  seguido de la rendición a toque de espaldas; el réferi acreditó al alumno de Último Guerrero como ganador, quien tendrá el duelo titular ante el joven Dinamita este próximo viernes 2 de noviembre.

LUCHA SEMIFINAL

Gladiadores con talla de ídolos aparecieron en el ring sagrado durante la batalla semifinal; MÍSTICO, ÁNGEL DE ORO y NIEBLA ROJA se unieron para medirse ante NEGRO CASAS, CAVERNARIO y DARK MAGIC. El duelo comenzó sin algún delito qué perseguir; la sincronía de los Hermanos Chávez tuvo grandes resultados, ya que, en conjunto consiguieron llevar la primera caída a su esquina. Sin embargo, la “buena conducta” de los rudísimos se extinguió, y mientras el episodio intermedio se desarrollaba, el hombre de las Cavernas optó por arrancar la máscara del Príncipe de Plata y Oro, provocando que el réferi decretara el triunfo en dos caídas al hilo por descalificación para los científicos.

LUCHA ESTELAR

Desde el pasillo de la fama llegaron a impartir su reglamento Los Ingobernables, RUSH, TERRIBLE y LA BESTIA DEL RING, que gozaron de una peculiar presentación, llenando de polémica el lugar, como ya es una costumbre.

Por otro lado, CARÍSTICO, VALIENTE y DIAMANTE AZUL, en compañía de la ovación el público arribaron al cuadrilátero, pero su triunfal llegada fue interrumpida por sus adversarios, quienes hicieron caso omiso del reglamento e inmediatamente se fueron descalificados en la primera ronda tras cometer actos ilícitos.

La conducta Ingobernable fue parcialmente controlada, y legalmente obtuvieron el segundo episodio a su favor, pero sus fieras interiores no pudieron ser aisladas por mucho tiempo, y en manos del Toro Blanco, El Ídolo de Tepito fue conectado con un foul, que rápidamente fue sancionado por el referí , quién decretó nuevamente descalificación, e indicó el triunfo para la causa técnica.

Vídeo de CMLL desde Arena México en «Viernes Espectáculares» el 26 de Octubre

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Hni6LnX6OKY]

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here