Alexa Bliss dice que no se retirará y pronto regresará a los cuadriláteros

Alexa Bliss dice que no se retirará y pronto regresará a los cuadriláteros

Alexa Bliss ha estado fuera de acción desde antes de WWE Evolution y tuvo que perderse el PPV y también el PPV WWE Survivor Series después de sufrir otra conmoción cerebral después de haber tenido tantas. Ella es solo otra junto con Becky Lynch y muchos más que están apartadas por razones de precaución.

WWE no juega a juegos con conmoción cerebral y es un proceso serio hacer que Bliss vuelva al ring. Pero ella quería dejar muy claro de nuevo que no se está retirando. Alguien le preguntó en su Instagram acerca de retirarse y eso parecía ser una noticia para ella.

«¿Yo si? Me voy a retirar? ¡¿Así es como me lo dices? «, Prosiguió diciendo:» seguro, seguro. Volveré pronto al ring. Muchas gracias.»

Cabe señalar que ella estaba poniendo a algunos escépticos en su lugar al mismo tiempo, por lo que es simplemente cinco pies de furia típica. Ella podría hacer cualquier cantidad de cosas en la televisión de la WWE y se ha rumoreado para ser considerado como manager general de RAW después de que Baron Corbin pierda el poder. Pero si fuera un apostador, veremos a Bliss luchar de nuevo cuando sea el momento adecuado ya que WWE no quiere exponerla a un riesgo mayor después de haber sufrido varias conmociones por eso están teniendo demasiada paciencia con el regreso a los cuadriláteros de la ex-campeona femenina de WWE RAW.

Seguiremos expectantes ante las noticias sobre el estado de Alexa Bliss pero ya el echo de que la veamos viajar con el roster y estar con sus compañeras en el cuadrilátero con grandes señales. Esperemos que cuánto antes pueda regresar al ring. Desde Planeta Wrestling les mantendremos informados de cualquier noticia en respecto al estado de Alexa Bliss y el mejor wrestling.

error: Content is protected !!