WWE Podría considerar a Alexa Bliss como nueva General manager de WWE RAW

Ojo a la noticia que llega desde el PWInsider.com. Al parecer, debido a las consecuencias de la lesión de Alexa Bliss, es posible que WWE tenga un plan reservado para ella. Planeta Wrestling, te cuenta todos los detalles sobre: WWE Podría considerar a Alexa Bliss como nueva General manager de WWE RAW.

 

 

Recordamos que la luchadora y ex campeona femenina de la compañía lleva casi un mes sin poder competir debido a una conmoción cerebral. Por ello, es posible que la empresa de los McMahon le den a ella otro papel.

Aquí están las palabras de Mike Johnson.

“La impresión que tengo es que ella pasó por algunas pruebas médicas mientras estaba en Los Ángeles. Y que no había ninguna indicación clara de que regresaría al ring pronto. No significa que no pueda regresar en el futuro. Por lo que yo sé, no es una situación como la de Paige. No parece que a corto plazo, la luchadora pueda regresar al ring”.

 

“Esa opción aún está en el aire. Le seguirán haciendo pruebas. Hubo cierta expectativa entre bastidores en Raw de que cuando salgan de TLC, Alexa Bliss probablemente terminará siendo el Gerente General de Raw. Lo cual tiene sentido cuando lo piensas, pero dado que cambian las ideas tan rápidamente, no sé que pasará de aquí al evento.”

Sin duda esto son malas noticias para la luchadora y todos sus fans. No parece que a día de hoy, haya planes o fechas cercanas para su regreso al ring.

Seguiremos expectantes ante las noticias sobre el estado de Alexa Bliss. Esperemos que cuánto antes pueda regresar al ring.

¿Crees que la luchadora lo podrá hacer como General Manager de WWE RAW? Da tú opinión con nuestros sistema de comentarios. 

blackfriday tienda de baloncesto