Combate titular añadido al show de WWE RAW del 26 de Noviembre

WWE ha anunciado que los Campeones por parejas de WWE RAW The Authors of Pain defenderán sus títulos contra Chad Gable y Bobby Roode en el show de WWE RAW del próximo lunes 26 de Noviembre.

La oportunidad por el título de Chad Gable y Bobby Roode se produce después de que Roode y Gable derrotaron a Akam y Rezar en un combate no titular el pasado lunes.

A continuación se muestra el anuncio para el combate por los campeonatos por parejas de RAW del lunes:

“Roode y Gable obtienen su oportunidad por los campeonatos por parejas de WWE RAW frente a Authors Of Pain.
Después de humillar a Drake Maverick en el área de catering por su vergonzoso accidente (y arruinar sus pantalones) en Survivor Series, Bobby Roode y Chad Gable obtuvieron lo que muchos considerarían una gran victoria sobre Authors Of Pain, Campeones por parejas de WWE Raw, el pasado lunes por la noche incluso más cerca de los títulos en tándem del equipo rojo.

 

Ahora, WWE.com ha aprendido que Roode & Gable finalmente tendrá su oportunidad de oro cuando se enfrenten a Authors Of Pain en un combate oficial por el campeonato este lunes por la noche en Raw.

¿Puede la magia de Roode & Gable atacar dos veces o será una derrota gloriosa a manos de los campeones enfurecidos? ¡No se pierda ninguna de las acciones de Monday Night Raw, en vivo a las 8/7 C en USA Network!”

WWE también ha anunciado un combate oficial para el show de RAW del próximo lunes en el que enfrentará a Bobby Lashley contra Elias. Lahsley sigue en su gran estado de forma brillante y se verá las caras contra un Elias que está recibiendo ahora más apoyo por parte del Universo de la WWE que nunca.

blackfriday tienda de baloncesto