cartel actualizado para WWE NXT UK Takeover: Blackpool
 

WWE confirma el especial de NXT UK Takeover

WWE siempre está buscando expandirse y continuar con la influencia de su marca en todo el mundo. Hemos escuchado rumores de que los Performance Center de la WWE surgieron en todas partes, desde México hasta Arabia Saudita, desde China hasta Japón, pero NXT UK también estará recibiendo mucha atención muy pronto.

Durante las grabaciones televisivas del 24 de noviembre, se anunció que NXT UK: TakeOver se llevará a cabo el 12 de enero en Blackpool, Inglaterra.

Esta es una gran oportunidad para que los fanáticos en esa área obtengan un gran espectáculo, porque si yo fuera un jugador de apuestas, todas las Superestrellas de ese roster de NXT UK lucharán en grandes combates de manera importante.

Gracias a Planeta Wrestling, que en este momento se encuentra en directo en las grabaciones desde Liverpool, os podemos confirmar los siguientes combates para WWE NXT Takeover UK:

Rhea Ripley vs Toni Storm por el título femenino

Pete Dunne vs Joe Coffey por el título

Finals del torneo de parejas

Puedes comprar tus boletos aquí si vas a estar en el área cuando salgan a la venta. De cualquier manera, estará disponible en WWE Network si estás demasiado lejos para ver el show en vivo.

WWE tiene una marca muy emocionante con el gran roster que compone la división de NXT UK llena de increíbles talentos extraídos de todas partes. Algunos de esos luchadores tuvieron que sacrificar otros compromisos de lucha indie para hacer que se concretara un contrato de la WWE y también deben respetar la estricta política de la WWE de que indie muestra que también se les permite trabajar. Pero esa apuesta al firmar con NXT UK podría ser rentable en un futuro cercano ya que al fin y al cabo terminarán siendo luchadores exclusivos para el roster de WWE.

Si creen que las ediciones especiales de NXT TakeOver eliminan y dejan en evidencia casi todos los PPVs del roster principal, probablemente sea seguro decir que los talentos del Reino Unido están preparados para impresionar aún más. Después de todo, se los ve de muchas maneras para ser el fondo del tótem, por lo que cualquier posibilidad de que se desempeñen en un nivel más alto probablemente se capitalizará de manera importante.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.